comprar cartuchos

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
danicarcel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

comprar cartuchos

Mensajepor danicarcel » 10 Abr 2012 21:16

hola, estoy iniciandome en la caza, pero no se donde comprar los cartuchos mas baratos, porque en mi pueblo se pasan, soy de (requena)valencia, una armeria que este cerca para ir y comprar. un saludo y gracias. :metra:
¡Beretta 304!

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: comprar cartuchos

Mensajepor juabarlo » 10 Abr 2012 21:58

Hola otra vez Dani

¿Los cartuchos son para perdiz, tordo, codorniz, paloma, plato?

Un saludo

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 10 Abr 2012 22:16

danicarcel escribió:hola, estoy iniciandome en la caza, pero no se donde comprar los cartuchos mas baratos, porque en mi pueblo se pasan, soy de (requena)valencia, una armeria que este cerca para ir y comprar. un saludo y gracias. :metra:

Yo me desplazo 40 km. de ida mas otros 40 km. de vuelta para comprarlos, y me sale a cuenta ... desde Paterna a Sollana ... aunque ahora tenemos el Decathlon en San Antonio de Benageber y tienen cartuchos a buen precio si no eres muy sibarita con la municion ..., tienes trust, saga, gb, ademas de los solognac
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

danicarcel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danicarcel » 10 Abr 2012 23:49

los cartuchos son para el conejo de 34gr.,. en sollana tienen buenos precios??
¡Beretta 304!

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 11 Abr 2012 16:52

Hola Dani y compañeros

La verdad es que debido a la subida que tuvo lugar en el plomo (dicen debido a los países emergentes)hoy día se hace difícil encontrar cartuchos de 34g baratos.
Desde luego donde los podrías encontrar mas económicos es si tienes una armería de confianza que te haga descuento, en Decathlon ví precios hace unos días y no eran de los mas caros, en Sollana me coge muy lejos y no sé como estará el patio pero me dá que como no les conozcas no te harán descuento y si has pensado por casualidad recargarlos casi que te aconsejo que nó porque haciendo números yo hace poco no salía ganando nada incluso me salían mas caros

Un saludo

inadcm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor inadcm » 16 Abr 2012 20:19

Hola,

En la Armería Oscar en Madrid tienen la serie F que fabrica trust para ellos en 34 en 7 precio 5,60€ y la verdad que van muy bien lo utilizo para perdiz, hay gente que dice que la pólvora que lleva es la D20, que no es la mejor, pero a mí me van muy bien para tiros de media distancia.

Yo utilice también los Rio 28 en 8 con choke 4 estrellas para el descaste en Julio, y matan al conejo sin problema, el conejo en cuanto le da un plomo cae.

Te dejo el enlace de los F súper caza 34 en séptima,
https://www.armeriaoscar.com/es-armeria- ... rie-f.html

Saludos

Volver a “Escopetas para Caza”