CARTUCHOS FIOCHI ¿QUE TAL SALEN?
CARTUCHOS FIOCHI ¿QUE TAL SALEN?
Buenas, dada la situacion economica, para la proxima temporada estoy sondeando los cartuchos mas económicos de 32Gr. que son los que uso: de momento los mas economicos son los del decathlon(solignac)o los fiochi. QUE RESULTADO OS HAN DADO?
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CARTUCHOS FIOCHI ¿QUE TAL SALEN?
Tantos tiros pegas a la temporada???
gumersindo escribió:Tantos tiros pegas a la temporada???
¿Que quieres decir con eso?
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Perdoooona la ofeeensa
Para que el coste de los cartuchos se convierta en un problema economico, hay que tirar muchos tiros no?, un cajon de cartuchos (250 uds) de los normales-buenecillos no pasa de 100€.
https://www.armeriaoscar.com/es-armeria- ... uchos.html
de todos modos hay un hilo abierto para los Ctx. Decathlon
escopetas-deportivas/cartuchos-decathlon-t879917.html
LA PROXIMA VEZ USA EL BUSCADOR
Para que el coste de los cartuchos se convierta en un problema economico, hay que tirar muchos tiros no?, un cajon de cartuchos (250 uds) de los normales-buenecillos no pasa de 100€.
https://www.armeriaoscar.com/es-armeria- ... uchos.html
de todos modos hay un hilo abierto para los Ctx. Decathlon
escopetas-deportivas/cartuchos-decathlon-t879917.html
LA PROXIMA VEZ USA EL BUSCADOR

Los Fiocchi a mi no me han gustado,con mucho frio los noto flojos.Los de Decathlon en 32 gramos van bien,eso si,son bastantes pegones.
Y bueno,un cajon de cartucho baratos en 32 gramos esta entorno a los 52 o 55 euros,y si no vas a pegar muchos tiros en la temporada,¿te mereceria la pena tirarlo de los baratos?.Pues si vas a tirar miles y miles de tiros,pues entonces el ahorro de un cartucho barato a otro mas caro si se hara significativo,pero si no tiras mucho...
Saludos.
Y bueno,un cajon de cartucho baratos en 32 gramos esta entorno a los 52 o 55 euros,y si no vas a pegar muchos tiros en la temporada,¿te mereceria la pena tirarlo de los baratos?.Pues si vas a tirar miles y miles de tiros,pues entonces el ahorro de un cartucho barato a otro mas caro si se hara significativo,pero si no tiras mucho...
Saludos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo pienso seguir tirando los Trust transparentes de 32 gramos y si hago el negocio y me agencio la AyA también.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tengo que reconocer que la diferencia entre tirar un cartucho regular a uno bueno, es mínima y sin embargo en el desarrollo de una jornada de caza puede joderte el día.
Os cuento una anecdota, el otro día, penúltimo de zorzales, me llevo varias cajas que tenía olvidadas de una compra que hice años en unos grandes almacenes, venga tiros, pajaros medio pelados, mucha sangre y creo recordar que la caja salía sobre los 5 euretes. El último día mis favoritos Rio de 32 gr., pájaros bien muertos y la caja a 5,5 Euretes.
Os cuento una anecdota, el otro día, penúltimo de zorzales, me llevo varias cajas que tenía olvidadas de una compra que hice años en unos grandes almacenes, venga tiros, pajaros medio pelados, mucha sangre y creo recordar que la caja salía sobre los 5 euretes. El último día mis favoritos Rio de 32 gr., pájaros bien muertos y la caja a 5,5 Euretes.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A mi los trust no me han dado malos resultados, el que falla soy yo jeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
En el tema de los cartuchos para la caza la diferencia entra más en el aspecto psicológico que en el de calidades. Y opino, como ya han comentado, que a no ser que seas uno de los privilegiados que tires muchos tiros, el precio no debe ser el condicionante. Hace muchos años tiré fiochis, y me gustaron, ahora mis preferidos FAM Beretta 36 gramos del número 7 para la perdiz, porque confío en ellos, no hace heridos.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
Hola a todos
De todas maneras y a mi parecer los cartuchos son hoy día demasiado caros con eso de la subida del plomo propiciada por los países emergentes que hemos de pagar todos y no es de recibo pagar 100 euros incluso por un cajón de cartuchos buenos (16000 pts)
La verdad es que en Decathlon estoy comprando los cartuchos mas baratos que en ningún sitio, solognac para plato y luego tenemos marcas como Saga,Trust, JG, Rio que están bien de precio
Incluso algún cazador que conozco ha estado tirando este año el solognac de 28g al tordo y dice que le ha ido bien y está a 3,75 euros si te llevas el cajón
Un saludo
NOTA: Por si acaso, que nadie mal piense que quiero hacerle propaganda a decathlon porque nada le debo a esta empresa solo lo comento con el ánimo de informar por si le sirve a algún compañero
De todas maneras y a mi parecer los cartuchos son hoy día demasiado caros con eso de la subida del plomo propiciada por los países emergentes que hemos de pagar todos y no es de recibo pagar 100 euros incluso por un cajón de cartuchos buenos (16000 pts)
La verdad es que en Decathlon estoy comprando los cartuchos mas baratos que en ningún sitio, solognac para plato y luego tenemos marcas como Saga,Trust, JG, Rio que están bien de precio
Incluso algún cazador que conozco ha estado tirando este año el solognac de 28g al tordo y dice que le ha ido bien y está a 3,75 euros si te llevas el cajón
Un saludo
NOTA: Por si acaso, que nadie mal piense que quiero hacerle propaganda a decathlon porque nada le debo a esta empresa solo lo comento con el ánimo de informar por si le sirve a algún compañero
Volver a “Escopetas para Caza”