SUBASTA G.C.. EN BARCELONA

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

SUBASTA G.C.. EN BARCELONA

Mensajepor gumersindo » 01 Mar 2012 08:24

Para aquellos a quien puediere interesar:

Barcelona

A las 09:00 horas del día 12 de marzo de 2012, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona, con sede en la C/ Cami Vell de Palau S/N de Sant Andreu de la Barca, una subasta de armas, en la modalidad de pliego cerrado, pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas.

Las armas estarán expuestas en la dirección citada entre los días 5,6,7,8 y 9 del mes de marzo, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta serán 1278 escopetas, 245 pistolas, 255 revólveres, 188 carabinas, 31 rifles, 3 trabucos, distribuidas en lotes, con su valoración inicial

Para una información más detallada pueden contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Sant Andreu de la Barca, número 936823030.

joselegranada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: SUBASTA G.C.. EN BARCELONA

Mensajepor joselegranada » 03 Mar 2012 12:31

Gracias gumersindo.
yo no creo q valla... de granada a barcelona ay un pequeño tramo pero bueno... espero que el que asista nos cuente que tal fue...
Un saludo.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: SUBASTA G.C.. EN BARCELONA

Mensajepor josepsierra » 06 Mar 2012 13:15

Hola a todos, gracias por la información Gumersindo lástima que ese día este en el trabajo y no pueda ir a curiosear……jajajaja ¡qué peligroooooooooooooo!
Aunque no tengo intención de aumentar mi número de “concubinas” ya sabes la expresión de que la ocasión hace al ladrón, todo y que la autentica realidad es que no me acabo lo que tengo en casa………… Espero que no me haya oído nadie…..jajajaja.
Bueno ahora en serio soy el último mohicano….jajaja nada que tengo el día, de una larga saga (cartuchos abstenerse) de cazadores en mi familia que se pierde en el devenir del tiempo mis hijos ya en disposición de seguir la tradición no la sienten, con lo cual terminara, por lo tanto para que mas si al final las tendré que o malvender o regalar o si quiero que alguna quede en casa inutilizarla…………. Que palabra mas horrible.
Vaya me está cogiendo un mal rollo que no veas, solo con pensarlo me pongo negro en fin es el destino de mis adoradas e idolatradas Browning…….Que lastima no vivir en Francia al menos podría salvar a mi chica preferida (B-325sl) que por cierto me regalo la autentica chica de mi vida, Montse.
Este noviembre pasado cuando le comunique que después de más de 20 años de no adquirir ninguna arma me quería comprar la Auto-5 y que era un arma de 2ª mano que tenía 40 años la pobre flipaba en colores y comento…… con lo que te ha costado emocionalmente vaciar el armero y quedarte solo con dos……pero si te hace ilusión cómprala, aunque ya sabes que a los “niños” no les gustan.
Como veis aunque mi armero en otro tiempo estuvo repleto, lo he ido vaciando y actualmente está por la mitad con la reciente entrada de la Auto-5 pero a día de hoy , utilizando la cabeza no me interesa rellenarlo total para tener disgustos todo y que si…. Se cruzada en mi camino una Browning B-25 en buen estado y a un precio razonable me temblarían las piernas para qué negarlo.
Está claro, la cabra siempre tira al monte. josep

Volver a “Escopetas para Caza”