Hola a todos, tengo una escopeta paralela del 12, marca ugartechea, que herede de mi padre y quisiera vender....jodida crisis. La verdad es que no tengo ni idea del valor que podria tener. Si pudierais ayudarme seria de gran ayuda. Un saludo Serafin Ruiz.
Adjunto fotos. y gracias anticipadas
informacion sobre precio escopeta
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: informacion sobre precio escopeta
Año de fabricación 1980.
Escopeta robusta, pero a simple vista poco más se puede decir. Harían falta fotos un poco más claras para ver qué modelo es.
Creo recordar que el más alto de Ignacio Ugarterchea es la 1046 que rondará los 6500-7000 euros nueva pero haría falta saber el modelo, insisto.
El problema de estas escopeta en los tiempos que corren es que no se pagar su valor por la dichosa crisis. Hay muchas y muy buenas para comprar a precios de ganga, es lo que toca.
Un saludo.
Escopeta robusta, pero a simple vista poco más se puede decir. Harían falta fotos un poco más claras para ver qué modelo es.
Creo recordar que el más alto de Ignacio Ugarterchea es la 1046 que rondará los 6500-7000 euros nueva pero haría falta saber el modelo, insisto.
El problema de estas escopeta en los tiempos que corren es que no se pagar su valor por la dichosa crisis. Hay muchas y muy buenas para comprar a precios de ganga, es lo que toca.
Un saludo.

-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola de nuevo, donde deberia buscar el modelo? va grabado en algun sitio?. Gracias de nuevo.
Yo lo que haría sería llamar a fábrica y darles el número de la escopeta. Suelen ser bastante amables dan información muy válida.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola de nuevo, segun he visto por los grabados del arma y comparandolos con los de la pagina del fabricante, el modelo es 75-ex. Haber si ahora los entendidos del tema pueden afinar un poco en cuanto deberia pedir por ella. Muchas gracias de nuevo. Un saludo Serafin
Volver a “Escopetas para Caza”