cual me compro¿?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
josecho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

cual me compro¿?

Mensajepor josecho » 27 Feb 2012 16:41

muy buenas. en unos dias es la subasta de mi ciudad y qisiesa adqirir una semiautomatica con la intencion de utilizarla para batidas de jabali. agradeceria opiniones y consejos sobre que marcas y modelos serian mas adecuados. un saludo y gracias de antemano.

sabater
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: cual me compro¿?

Mensajepor sabater » 27 Feb 2012 16:44

un remington, fn browning y calibre 30 06, 35 welehn
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 27 Feb 2012 17:00

Hola si no lo entiendo mal quieres comprar una escopeta del 12 ¿no?.
En caso afirmativo,una Beretta una Browning o una Remington de gases y si la quieres inercial pues una Benelli,con cualquiera acertaras es mas una cuestion de gustos.
Tambien si tiene choques intercambiables seria interesante pues te da mas posibilidades por si la quieres emplear para la menor.
Ahora si quieres un arma especializada para la mayor mejor un rifle como te indica sabater.
En este foro hay autenticos craks en el tema de rifles que te podran aconsejar mejor que yo.
Atten.josep

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 27 Feb 2012 17:27

Para tirar bala tienes que buscar escopeta con choque lo más abierto posible, cuatro o cinco estrellas. O mejor aún que tengan los choques intercambiables que hace que la escopeta sea polivalente.

josecho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josecho » 27 Feb 2012 20:44

muchas gracias por las respuestas. pero de una de ellas me queda una duda. que es eso de que una escopeta sea inercial??.
Si alguien tiene experiencia en subastas agradeceria algun consejo u orientación sobre cual seria un precio razonable en caso de encontrar alguno de los modelos citados. muchas gracias.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 27 Feb 2012 20:57

Hola una escopeta inercial es la que emplea el retroceso que produce la explosion del cartucho en la recamara para funcionar o sea extraer la vaina vacia e introducir la nueva llena desde el deposito de alimentacion.
Atten.josep

josecho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josecho » 27 Feb 2012 23:47

gracias por la aclaracion. creo que salta a la vista que soY nuevo en esto jeje. nunca he estado en una subasta. se supone que las armas tienen un papel con la marca y el modelo¿? como podre saber si es de muelles o de gases¿?

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 28 Feb 2012 06:16

Hola josecho te comento mi opinion en cuanto a modelos y sistemas.
Benelli: todos los modelos son inerciales a mi entender una buena compra para un principiante por su simplicidad y su fiabilidad,si quieres saber con mas detalle como funciona este sistema mira este post en el que explico el funcionamiento de la nueva Browning A-5 inercial por pasos en la pagina nº4 aunque todas las otras paginas tambien te pueden interesar.
escopetas-para-caza/escopetas-browning-cual-de-estas-t933197.html
Beretta: todos los modelos son a gases suavidad y calidad garantizadas una buena compra.
Browning: todos los modelos son a gases excepto los modelos (Auto-5,A-500 y A-500-R) que son a muelles y como principiante no te interesan,tambien hay dos modelos a gases que en mi opinion no te interesan son (A-500-G y el B-2000) el resto de modelos son excelentes una compra totalmente acertada.
Remington: todos los modelos son a gases excepto los modelos (11 y 11-48) que son a muelles y no te interesan como principiante el resto son un acierto total.
Hay mas marcas como Franchi,Breda,Lamber,Laurona,S&W,Savaje,Winchester,Miroku en fin muchas pero yo me centraria en las que te he mencionado anteriormente que son las mas populares por aqui y si tuvieras alguna averia (espero que no)serian de mas facil solucion.
En cuanto a como funciona una subasta de armas mucho me temo que no te puedo ayudar ya que no he estado nunca en ninguna y mi opinion seria totalmente gratuita de todos modos aqui en el foro hay compañeros que me consta que tienen experiencia al respecto y te podran guiar y aconsejar de manera excelente.
Atten.josep

josecho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josecho » 01 Mar 2012 15:03

muchas gracias a todos por las respuestas, en especial a josepsierra. Da gusto hablar con gente que se molesta en aconsejar y que ademas se nota que es conocedor de lo que está diciendo. me centrare en esas marcas pues. un saludo.

Volver a “Escopetas para Caza”