fotos franchi 48al

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
talegas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

fotos franchi 48al

Mensajepor talegas » 11 Feb 2012 18:32

Hola compañeros,necesito que me ayudeis los que tengais una franchi 48AL cal 28 o 20 ya que tengo un problema con una garantia de mi escopeta y el servicio tecnico creo que me esta dando largas,necesito una foto detallada de la ventana de expulsion y que el carro o cerrojo este atras para que se vea en el labio inferior derecho, un taladro completo o medio taladro,ya que mi escopeta creo que ha perdido parte de material en esa zona y el servicio tecnico me ha reparado el arma en garantia probandola pero la carcasa no y dicen que la perdida de material es asi cuano poseo otra franchi 712 y es medio taladro y en mi caso falta un trozo y no quieren cambiar el armazon me imagino por estar todos los punzones en el y ser mas caro y engorroso os agradeceria mucho la foto para darsela a mi armero y que pudiera reclamar la reparacion completa del arma.Un saludo.

Paskinel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: fotos franchi 48al

Mensajepor Paskinel » 13 Feb 2012 18:33

Venga , compañeros , este camarada necesita ayuda !!
¿ Seguro que no hay nadie por ahí que tenga una Franchi 48 AL, para un par de fotos?
Imagino que ya habrás probado con fotos que aparezcan por la red.
Suerte, estos marrones son un verdadera lata.

talegas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor talegas » 14 Feb 2012 10:12

Gracias compañero,pido vuestra ayuda por que no he encontrado nada por la red y solo me queda ir a la feria de Madrid para ver si en el estand de franchi tienen alguna 48Al y ver si efectivamente le falta un trozo de la carcasa y ponerles la cara colorada por intentar engañar a un cliente de Franchi.

LUPARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LUPARA » 14 Feb 2012 23:55

Perdona:
La 48 no era igual que la Franchi-Llama??
si es así podria sacarle fotos a la vieja vitoriana
¿QUIEN DIJO MIEDO?

Volver a “Escopetas para Caza”