polichoques sarasqueta
polichoques sarasqueta
hola compañeros agradeceria mucho vuestra ayuda. adquiri recientemente una escopeta, una fsc sarasqueta, superpuesta de un solo gatillo y selector de tiro. es de 1992. los choques que tiene puestos son uno liso y otro de 4*. es imposible aflojarlos. mi duda es si podria disparar balas sauvestre subcalibradas sin peligro de romper la recamara o los choques. en la armeria me dijeron q por poder podia pero que posiblemente se estropeasen los choques. qisiera saber si realmente es asi. muchas gracias.
Re: polichoques sarasqueta
hola otra vez. perdonad mi descuido. he podido ver que en los cañones pone 900kp/cm en los dos y tambien que pone 18,4. supongo que será la presion que aguantan pero no estoy muy seguro.
tambien quisiera saber si esta escopeta es un buen ara o es mas bien corrientilla, soy nuevo en este mundillo y es mi primera escopeta. un saludo.
tambien quisiera saber si esta escopeta es un buen ara o es mas bien corrientilla, soy nuevo en este mundillo y es mi primera escopeta. un saludo.
El liso debiera ser el cilindrico, es decir tu escopeta tiene puestos los mas abiertos, el cilindrico y el que sigue que es el 1/4 o ****.
Algunas marcas rotulan el cilindrico liso sin * y otras con 5 surcos que representan las 5 *.
No debieras tener problemas aunque asesorate bien, ademas dices que las balas son subcalibradas menos riesgo aun.
Los 18,4 mms son el diametro del anima que es casi el standard para el 12, los 900 son los kgs/cm2 que tiene como prueba de presion, debe ser de los primeros modelos con polichokes o bien podria ser que era de chokes fijos y se los instalaron a posterior si asi fuera cuidado con las balas.
En cuanto a la calidad, es una escopeta corriente pero que de todas formas te puede dar grandes satisfacciones.
Keith20
Algunas marcas rotulan el cilindrico liso sin * y otras con 5 surcos que representan las 5 *.
No debieras tener problemas aunque asesorate bien, ademas dices que las balas son subcalibradas menos riesgo aun.
Los 18,4 mms son el diametro del anima que es casi el standard para el 12, los 900 son los kgs/cm2 que tiene como prueba de presion, debe ser de los primeros modelos con polichokes o bien podria ser que era de chokes fijos y se los instalaron a posterior si asi fuera cuidado con las balas.
En cuanto a la calidad, es una escopeta corriente pero que de todas formas te puede dar grandes satisfacciones.
Keith20
muchas gracias por la respuesta keith 20 . efectivamente tiene los mas abiertos. y venian de fabrica ya listos para roscar. desde 1 muesca hasta como tu díces el cilindrico. para bala la utilizare muy ocasionalmente. un saludo y gracias otra vez.
Volver a “Escopetas para Caza”