Browning B-325 sl vs Browning B-25 sl
Re: Browning B-325 sl vs Browning B-25 sl
Hola, si que podia ser,es la impresion que tengo asi lo dejo caer en mi post,mi 325sl (que no tengo ya)hice algunas series de plato y era muy suave en cuanto al retroceso y tenia un plomeo espectacular,lo digo porque me ha parecido leer que a Ti,bueno Tu notas mucho el retroceso en la tuya, a ver si es que no la tienes la culata a Tu medida,mira a ver porque es un escopeton para pegar tiros y no acabarsela en la vida,la mia la cambie por una paralela y tambien porque para el tiro nunca he querido tener dos escopetas para no liarme y ya tenia la otra,bueno la que uso,Un saludo
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Browning B-325 sl vs Browning B-25 sl
Hola mapape,no tiene mucho retroceso lo que pasa es que soy muy aficionado a los recorridos de caza y claro una cosa es un hacer un par de series o tres y otra es tirarte 6 cajas en un par de horas como hace pocos dias que fui con mi Auto-5,en pocas palabras me gusta tanto que se me va la olla.
Aparte al ser recorridos puedes ir con saut que son mas suaves de retroceso y me he acostumbrado mucho a ellas sobre todo las de gases,pero a nivel de punteria y maniobra no le llegan a la suela de los zapatos por supuesto no hay color.
Pero tiene un retroceso normal para una sp sin ningun tipo de cantonera de goma ya que no me gusta modificar las armas y todas las que tengo son totalmente originales,mucho retroceso tenia mi antigua V.Sarasqueta con la que aprendi cuando tenia 20 años,eso si que era retroceso,¡vaya como pasan los años!.
He estado buscando imagenes y comentarios sobre la B-127 y parece un arma fantasma pues no he conseguido encontrar ni una sola imagen y pocos comentarios en foros normalmente franceses y belgas,todos coinciden en la calidad del arma pero la verdad parece que tuvo poca historia voy a seguir a ver si consigo mas informacion.
Atten. josep
Aquí lo encontrado, edito:
Pero ni una sola imagen es una autentica escopeta fantasma.
Aparte al ser recorridos puedes ir con saut que son mas suaves de retroceso y me he acostumbrado mucho a ellas sobre todo las de gases,pero a nivel de punteria y maniobra no le llegan a la suela de los zapatos por supuesto no hay color.
Pero tiene un retroceso normal para una sp sin ningun tipo de cantonera de goma ya que no me gusta modificar las armas y todas las que tengo son totalmente originales,mucho retroceso tenia mi antigua V.Sarasqueta con la que aprendi cuando tenia 20 años,eso si que era retroceso,¡vaya como pasan los años!.
He estado buscando imagenes y comentarios sobre la B-127 y parece un arma fantasma pues no he conseguido encontrar ni una sola imagen y pocos comentarios en foros normalmente franceses y belgas,todos coinciden en la calidad del arma pero la verdad parece que tuvo poca historia voy a seguir a ver si consigo mas informacion.
Atten. josep
Aquí lo encontrado, edito:
Pero ni una sola imagen es una autentica escopeta fantasma.
"El señor FN Browning fue hecha enteramente en nuestra fábrica en Bélgica FN 1973 a 1975 la marca de un B26 se hizo desde 1976 hasta 1979 la marca B26 2 de 1979 a 1982. A diferencia del señor FN y la B26, la B27, que se produce a partir de 1981 a 1983 y el B127 1987 a 1989 se hicieron en Bélgica, pero FN FN reunidos en Portugal como el B80. Eran armas de fuego excelente mucho mejor que el citoris japoneses de la época, acero especial de FN, barriles demi bloque, la lámpara de desmayarse de ajuste de los barriles de la acción, se ahoga 75 cm (al igual que la B25) patrón de prueba en la fábrica, disparador mecánico con cinco patentes FN (ajuste de la sincronización de los expulsores, para el ajuste de la gama y otros técnicos-detalles).
Que fue de 60% a mano y un 40% a máquina (máquinas CNC en ese momento por un costo menor que el superpuestos), se utilizó madera de nogal francés. De acuerdo con el probador de la escopeta del Sporting arma revista del Reino Unido que tenía menos problemas que las superpuestas (eyectores roto, el caldo y las costillas sueltas) peso del gatillo 2 kg y no 3 y más, como la B25. La mayoría tenía acciones negro, pero algunos fueron acciones blancas, grabadas a mano y algunos otros grabados por famosos grabadores FN. Que era demasiado caro de producir y que fue la razón por la que se detuvo la producción en 1989 con el último modelo de la B127. El arma fue probada en 1974 por nosotros para 100.000 proyectiles sin ningún problema. Es una pena que dejemos de hacer los que realmente son grandes cañones!"
Volver a “Escopetas para Caza”