Me gusta especialmente esta escopeta, ¿alguien tiene una o sabe en que armería conseguirla?
Y ya puestos, saber su precio. En USA, anda por los 600 $.
MOSSBERG 930 SPX
Re: MOSSBERG 930 SPX
Muchas gracias, voy a contactar con ellos, a ver que me dicen.
Vamos a entrar en Mayo y aún no se sabe nada de esta escopeta...
hoy me han dicho que no se distribuye en España
, entonces ¿dónde comprarla?

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y no se va a importar con la configuración actual que tiene en los Estados Unidos. Ten en cuenta que el Reglamento prohibe las escopetas semiautomáticas con más de tres disparos y obviamente, los genios que lo redactaron no distinguen entre una escopeta de caza, con cañón de 26 a 30 pulgadas y una escopeta de defensa, con cañón de 18.5 pulgadas. Son las ventajas de vivir en un país donde las armas son más odiadas que los delincuentes y los criminales, incluídos los terroristas.
Compañera,si no me equivoco, la cuestión es que las escopetas semiautomáticas, deben llevar un limitador para adaptar la capacidad, a la normativa vigente.
Desconozco, si los preceptos legales, se han cambiado y por ello, no se pueda importar, pero vaya, si venden la Benelli M4 o la Fabarm SAT Pro-Forces, no veo la ilegalidad de la Mossberg, si lleva dicho limitador.
Enlace de la Benelli: https://www.arminse.es/detalle/index.jsp?id_item=6924
Lo que me dijeron en Globalhunt, en su día, es que ya no traerían nada de Mossberg, porque estaban liquidando la mercancía.
Curiosamente, si vemos los distribuidores de Mossberg en su página oficial, no sale España! y si, por ejemplo, Portugal o Francia.
Me sigue interesando este modelo....
Desconozco, si los preceptos legales, se han cambiado y por ello, no se pueda importar, pero vaya, si venden la Benelli M4 o la Fabarm SAT Pro-Forces, no veo la ilegalidad de la Mossberg, si lleva dicho limitador.
Enlace de la Benelli: https://www.arminse.es/detalle/index.jsp?id_item=6924
Lo que me dijeron en Globalhunt, en su día, es que ya no traerían nada de Mossberg, porque estaban liquidando la mercancía.
Curiosamente, si vemos los distribuidores de Mossberg en su página oficial, no sale España! y si, por ejemplo, Portugal o Francia.
Me sigue interesando este modelo....

Volver a “Escopetas para Caza”