escopeta fabarm xlr5

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
miquelete
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

escopeta fabarm xlr5

Mensajepor miquelete » 14 Ene 2012 10:21

Hola a todos:.
Tenga pensado comprarme un FABARM XLR5. Adaceré si algún compañero puede darme su opinión sobre ella.

Muchas gracias

Dagoma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: escopeta fabarm xlr5

Mensajepor Dagoma » 15 Ene 2012 12:09

Hola miquelete, yo la wlr5 no la tengo, tengo la lion H38 y la verdad esque estoy muy contento con ella, se me encara bien, poco peso y retroceso, tira toda clase de cartuchos, incluso acero, no se encasquilla, vamos, que ha mi me ha satisfecho, y mas en su relación calidad precio.
Yo me supongo que la que tu mencionas en concreto, tambien debe tiene que estar muy bien, esteticamente es estupenda, ese modelo en concreto esta probado a 1650 de presion en el banco de pruebas, que es mas de lo normal, y creo tener entendido que lleva unos choques algo mas largos para mejor plomeo a parte del cañon tribore como la mia que plomea bien.
Yo no lo dudaría, si has tenido la ocasión de sopesarla y encarartela y te queda bien adelante con ella, tiene que ser estupenda.
Esa es mi modesta opinión, hay muchas otras marcas, pero yo tras probar esta.
Un cordial saludo y buena caza.
Y ya dirás si te la compras que tal va y es !!!!

miquelete
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: escopeta fabarm xlr5

Mensajepor miquelete » 15 Ene 2012 23:25

GRACIAS POR TU OPINIÓN

Volver a “Escopetas para Caza”