Hola. Nuevo pide ayuda para venta de AYA Coral.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola. Nuevo pide ayuda para venta de AYA Coral.

Mensajepor gumersindo » 30 Dic 2011 19:23

Senik escribió:
D_BAL escribió:Jolines.....
Esto me empieza a recordar a un riflecillo del 22 que tenía mi padre cuando yo era crío. Con cerrojo Mauser y silenciador, metíamos a 100 metros con un visor malo en una lata de cocacola. Se lo vendió a un gitanillo de el pueblo por 5000 pesetas. A los años, me dio mucha pena.
Creo que por un tiempo me olvidaré y voy a mirar de adaptármela.
Y qué leches, si con cazo, al menos fardaré de escopeta.

Saludos. Dani.
Se agradeceria que no publicases en un foro publico las ventas ILEGALESporque doy por sentado que sería un arma sin documentacion, dado el nuevo receptor... ademas de que los silenciadores están prohibidos por mucho que nos pese.. :wink:


no seas tan malpensado :wink:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola. Nuevo pide ayuda para venta de AYA Coral.

Mensajepor agustiniglesia » 30 Dic 2011 20:52

D_BAL, mira un arma es buena cuando lo es pero un cazador pierde mucho cuando su arma no esta bien adaptada a su anatomía, los compañeros te comentan que con unos milimetros tienes aparente la culata, pues bien todo puede ser , pero para mi y digo para mi no es suficiente dado que es de tener en cuenta hasta lo friolero que seas y los abrigos que te pones cuando sales de caza y con ese mango y bien abrigado la escopeta te sigue siendo larga, si lo tienes ha bien te pones un atuendo de caza como cuando sales al monte y hace frió y luego compruebas el largo de la culata.

D_BAL
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 26 Dic 2011 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola. Nuevo pide ayuda para venta de AYA Coral.

Mensajepor D_BAL » 30 Dic 2011 23:18

Senik escribió:
D_BAL escribió:Jolines.....
Esto me empieza a recordar a un riflecillo del 22 que tenía mi padre cuando yo era crío. Con cerrojo Mauser y silenciador, metíamos a 100 metros con un visor malo en una lata de cocacola. Se lo vendió a un gitanillo de el pueblo por 5000 pesetas. A los años, me dio mucha pena.
Creo que por un tiempo me olvidaré y voy a mirar de adaptármela.
Y qué leches, si con cazo, al menos fardaré de escopeta.

Saludos. Dani.
Se agradeceria que no publicases en un foro publico las ventas ILEGALESporque doy por sentado que sería un arma sin documentacion, dado el nuevo receptor... ademas de que los silenciadores están prohibidos por mucho que nos pese.. :wink:



Entendido Senik.
Ahora no puedo ni recordar si el 22 era guiado o no, por que hablo de hace casi 30 años. Lo que sí que recuerdo, es que la GC de el pueblo sabía de su existencia, ya no se si del silenciador; por que llevaba una rosca y un tapón para ocultar esta, por esto creo que sí que estaría guiado.

Mañana voy a una tienda de armas grande de la zona, a la que hoy he llamado a ver si hacían esa modificación y me ha dicho que sin problemas.

Lo que sí que voy a hacer es lo comentado por Agustín. Llevaré mucha ropa, que la mayoría de los días de caza, la voy a llevar, y será más real las medidas para el uso habitual.

Os contaré el resultado.

Gracias a todos y un saludo.

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8103
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola. Nuevo pide ayuda para venta de AYA Coral.

Mensajepor Odin2 » 31 Dic 2011 21:59

Senik escribió:
D_BAL escribió:Jolines.....
Esto me empieza a recordar a un riflecillo del 22 que tenía mi padre cuando yo era crío. Con cerrojo Mauser y silenciador, metíamos a 100 metros con un visor malo en una lata de cocacola. Se lo vendió a un gitanillo de el pueblo por 5000 pesetas. A los años, me dio mucha pena.
Creo que por un tiempo me olvidaré y voy a mirar de adaptármela.
Y qué leches, si con cazo, al menos fardaré de escopeta.

Saludos. Dani.
Se agradeceria que no publicases en un foro publico las ventas ILEGALESporque doy por sentado que sería un arma sin documentacion, dado el nuevo receptor... ademas de que los silenciadores están prohibidos por mucho que nos pese.. :wink:



No entiendo porque das por sentado que un gitanillo no puede tener Licencia de Armas, en mi Club hay varios gitanos, ya que son gitanillos adultos, y además de tener su Licencia de Armas y la Tarjeta Federativa tiran estupendamente, creo que debereias de pensartelo mejor antes de hacer ciertos comentarios.
Feliz Año Nuevo

D_BAL
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 26 Dic 2011 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola. Nuevo pide ayuda para venta de AYA Coral.

Mensajepor D_BAL » 05 Ene 2012 23:05

Hola de nuevo.
Ya la he recogido, finalmente me queda como en la foto que puso Josepsierra. Mucho mejor de encare y ya llego al gatillo bien.
Me ha dicho el armero, que vaya madera, que parecía hierro a la hora de cortarla.
Gracias a todos.

Saludos. Dani.

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola. Nuevo pide ayuda para venta de AYA Coral.

Mensajepor josepsierra » 09 Ene 2012 10:55

Hola me alegro que estes contento con el ajuste de la culata de esa fantastica AYA Coral y deseo que la disfrutes toda la vida es una gran arma no lo dudes y no te arrepentiras de no venderla seguro.
Atten.josep


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados