Hola a todos,
Acabo de registrarme en este foro, pero aun así espero que me podáis ayudar con un tema.
Mi padre me ha regalado una escopeta, se trata de una paralela V.S. Sarasqueta, os adjunto fotos y demás para que podáis ver los detalles, la cosa está en que me gustaría saber qué modelo es, que año, que categoría, cuál es su valor aproximado.
Tengo entendido que existen muchos tipos de escopetas Sarasqueta y parece que por internet no se pueden conseguir catálogos de forma gratuita de estas escopetas, la verdad es que no sé porque, ya que de otras marcas no hay ninguna pega.
La escopeta ya la he probado y es una pasada lo suave que es a la hora de disparar. La culata, no sé cómo, se partió y está reparada, ya lo veréis en las fotos. Me podríais decir si vale la pena cambiar la culata por una nueva o alguna de segunda mano, he visto una por 127€.
A ver si podéis ayudarme, o si no, decirme que debo hacer para recopilar más información sobre la escopeta.
Muchas gracias.
Identificar una SARASQUETA
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Identificar una SARASQUETA
Es un detalle de buena educacion siempre bien recibido el presentarse en el foro de presentaciones y despues de hacerlo formular cuantas consultas y aportaciones sea menester.
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
En mi humilde opinion, ya que no soy ni mucho menos un experto, creo que si vale la pena ponerle una culata nueva por 127€, el modelo creo que puede ser el DW o quizas la DH pero eso creo que no debe importarte mucho ya que se ve muy bonita, la escopeta esta fabricada en 1974, tiene pletinas desmontables a mano, salida de gases, indicadores de carga, expulsores automaticos y un largo ecetera que si los cañones por dentro estan bien, sin picados de oxido, yo en tu lugar tambien le haria un guardamanos de cola de castor y creo que tendria una escopeta para disfrutar de ella muuuuuchos años.
Si pones una foto de los cañones por el lado de arriba, quizas pueda decirte algo mas, la categoria creo que seria media-alta y su valor (no el sentimental que ese no tiene precio) etara sobre los 600/700€ con la culata nueva.
Si pones una foto de los cañones por el lado de arriba, quizas pueda decirte algo mas, la categoria creo que seria media-alta y su valor (no el sentimental que ese no tiene precio) etara sobre los 600/700€ con la culata nueva.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Lo que pasa es que como le ponga una buena culata de nogal, ésta ya le va a costar 600 euros 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Escopetas para Caza”