fallos beretta a 300

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

fallos beretta a 300

Mensajepor dany97 » 20 Nov 2011 22:48

hola hoy mi tio me ha regalado su antigua beretta y al tirar me he dado cuenta de quesolamente entra el primer cartucho a la recamara(y a veces el segundo)y al recargar el cierre y la tapa de abajo para meter los cartuchos en el deposito se quedan bloqueados y no se pueden mover8mi padre puede haciendo una cosa rara :roll:) y al descargarla los cartuchos no salen.
La he llevado al armero pero si sabeis que puede causar ests fallos agradeceria vuestra ayuda

saludos

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: fallos beretta a 300

Mensajepor Eugenia » 21 Nov 2011 05:53

¿Has desarmado y limpiado el arma a conciencia? Ten en cuenta que las semiautomáticas por toma de gases son muy exigentes en ese apartado. Limpiar a fondo y lubrificar tras cada utilización son imperativos.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Nov 2011 09:46

Eugenia escribió:¿Has desarmado y limpiado el arma a conciencia? Ten en cuenta que las semiautomáticas por toma de gases son muy exigentes en ese apartado. Limpiar a fondo y lubrificar tras cada utilización son imperativos.

Tambien pienso que puede ser eso,tengo dos 300 ,una 301 ,y una 303,y la verdad que a dia de hoy ni un problema,pero claro,cada vez que las utilizo las limpio enteras y lubrico .
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 21 Nov 2011 09:59

Hola yo tengo una B-80 hermana gemela de tu a-300 es una estupenda escopeta de gases, estoy de acuerdo con Eugenia en este tipo de armas la limpieza es basica, no dices si te expulsa pues es mecanismo de alimentacion se activa en el momento de la expulsion,de todos modos este tipo de problemas es dificil de saber sin la presencia fisica del arma.
Atten josep

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 22 Nov 2011 12:03

Yo tengo una Beretta A-300 con 36 años encima y a tirado lo qué no se puede creer en la caza y plato. Es un arma muy simple, o sea que muy facil de desmontar y limpiar. Yo te aconsejo qué si se te moja o de tanto en tanto la limpies bien y le des aceite para armas, luego la secas a fondo y a tirar. El fallo qué puede tener de alimentación podría ser de la pieza del botón qué aprietas para qué acerroje el arma, dentro tiene un muelle pequeñin de retorno de dicha pieza a su posición normal, sí esta roto, el cartucho cuando lo entras en el deposito se queda cogido en el segundo punto de retenida. Tambien tienes que desmontar el tubo del deposito con un punzón y desenrroscar la tapa, te saldra el muelle y el tope de carga, lo limpias todo, o sea interior del deposito, muelle y topes de carga, todo bien seco y lo montas todo otra vez. Echale un vistazo a los conductos de gas del cañon, los veras encarando una luz por la salida del cañon y mirando por el orificio exterior del alojamiento del pistón (parte baja). De momento puedes empezar por ahí. Suerte.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Nov 2011 21:46

Por ahí puede ir la cosa.
Un amigo, que heredó la A300 de mi padre, tuvo ese mismo problema y resultó que la uña de retenida funcionaba unas veces sí y otras no porquwe tenía un perdigoncito metido por ahí dando guerra. Quien dice un perdigón, dice cualquier otra porqueriilla
Controla también que el muelle del tubo tenga fuerza suficiente para empujar los cartuchos.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 23 Nov 2011 01:16

Saludos,

A limpiar que esas escopetas funcionan siempre.

dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dany97 » 26 Nov 2011 19:07

gracias, la escopeta esta en la armeria;al parecer tenia algunas piezas rotas,el seitema de gases funcionaba bien la ventna expulsora se quedaba abierta al disparar el 2º tiro y no entrar el 3º en la recamara.

saludos

Volver a “Escopetas para Caza”