colimador laser para escopeta 12
colimador laser para escopeta 12
Pues eso, quisiera saber si alguien a utilizado uno de esos en una escopeta, para saber si esta te queda bien, o por si lo contrario para una escopeta del 12 no es factible. Gracias.
- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: colimador laser para escopeta 12
Nunca he utilizado un colimador laser en una escopeta del 12,pero me imajino que pasará igual que el rifle.Te sirve para aproximar un poco el visor a la hora de ajustarlo,y tener la seguridad de que no te vas a salir de la diana a unos 25-50 metros,pero al final siempre tienes que disparar 4 ó 5 cartuchos para afinar.
Y en el caso de la escopeta me imajino que igual o peor,porque ya se sabe lo quisquillosas que son las escopetas con las balas,y a la hora de agrupar.Por lo menos las de cañón liso.
Y en el caso de la escopeta me imajino que igual o peor,porque ya se sabe lo quisquillosas que son las escopetas con las balas,y a la hora de agrupar.Por lo menos las de cañón liso.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
si yo lo he utilizado,es muy practico por que sabes si al encarar se te quedan los disparos altos o bajos,pero compra uno de calidad si compras uno de esos baratos el haz del laser no sale recto
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El colimador láser en una escopeta de perdigones carece totalmente de sentido, pues el plomeo viene definido por numerosos factores: tipo de choke, longitud del cañón, número y calibre de los plomos, carga de proyección, tipo de taco obturador, etc. Y lo más importante es que cada tiro manda los plomos a un lugar distinto dentro del cono de proyección. Las pruebas de "precisión" de las escopetas son largas y aburridas. A una serie de distancias determinadas se colocan grandes hojas de papel y se dispara con distintos chokes, cargas, plomos, etc. hasta que consigas un teórico plomeo ideal. El láser para éso no sirve y además no va a descubrirte nada nuevo. Únicamente le vería algo de utilidad para calibrar un cañón rayado con bala sabot y aún así, tengo serias dudas de que sea efectivo.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
Eugenia escribió:El colimador láser en una escopeta de perdigones carece totalmente de sentido, pues el plomeo viene definido por numerosos factores: tipo de choke, longitud del cañón, número y calibre de los plomos, carga de proyección, tipo de taco obturador, etc. Y lo más importante es que cada tiro manda los plomos a un lugar distinto dentro del cono de proyección. Las pruebas de "precisión" de las escopetas son largas y aburridas. A una serie de distancias determinadas se colocan grandes hojas de papel y se dispara con distintos chokes, cargas, plomos, etc. hasta que consigas un teórico plomeo ideal. El láser para éso no sirve y además no va a descubrirte nada nuevo. Únicamente le vería algo de utilidad para calibrar un cañón rayado con bala sabot y aún así, tengo serias dudas de que sea efectivo.
totalmente en desacuerdo contigo,lo que has explicado ya lo se,pero el colimador si sirve para saber si te encaras bien la escopeta como ya he explicado
- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
Hombre si una escopeta te cae bien ya lo sabes.El arma y tú teneis que ser uno.Dirijes la escopeta hacia donde quieres disparar y al bajar la cara,el punto de mira tiene que estar donde tu quieres.Yo por lo menos es lo que me pasa con mi Marlin .336 y la Beretta A303.
Si no te pasa eso con un arma es que no te sienta bien.
Si no te pasa eso con un arma es que no te sienta bien.
Gracias a todos por vuestras opiniones, que muy exacto de debe ser ya me lo imagino, mas que nada era por saber si la escopeta me queda bien o no, en principio me encuentro bien con ella, pero al estrenarla esta temporada, y no tenerle cogido el tranquillo del todo todavía, siempre te queda la duda de si cuando fallas algún lance, es por mi o por ella (((seguro que es por mi, pero bueno, a alguien hay que echarle la culpa!!)). Supongo que al final, lo mas seguro y practico será preguntarle a algún armero competente (dificil de encontrar por otra parte, porque vendedores de armas hay muchos, pero armerossss). Un saludo y buena caza a todos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si una escopeta no te va a tu medida ni la encaras con naturalidad, sin forzar, ya puedes tener todos los colimadores del mundo, que el arma seguirá siendo inadecuada.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
aqui en Malaga hay un conocido armero que para ajustar la culata a tu forma de encarar utiliza un colimador
Volver a “Escopetas para Caza”