Benelli sl 121 victoria
Benelli sl 121 victoria
Os pido opinión sobre la benelli sl 121, victoria, con chockes exteriores, y si sabéis desde que año se empezó a fabricar esta escopeta. Un saludo
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Benelli sl 121 victoria
Es un detalle bien recibido por los participantes de este foro que los recien llegados se presenten en el foro de presentaciones "salir del armero".
Las BENELLI 121 son unas escopetas excelentes, de buen funcionamiento, mejor manufactura y resultados superlativos.
El año de fabricacion de la escopeta se rige por un código que lleva punzonado y que tambien puede saberse preguntandole a su fabricante dándole el número de serie de esta.
Las BENELLI 121 son unas escopetas excelentes, de buen funcionamiento, mejor manufactura y resultados superlativos.
El año de fabricacion de la escopeta se rige por un código que lleva punzonado y que tambien puede saberse preguntandole a su fabricante dándole el número de serie de esta.
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, es una escopeta resistente donde las haya, tengo dos 121 que herede de mi padre, deben tener unos 30 años y han tirado muchos tiros sin ningun problema, con un mantenimiento sencillo y minimo. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
como te dice el compañero es dura y de facil mantenimiento. yo la compre ya ``viejita´´ y lleva mas de 10 años conmigo. el unico pero que yo le he visto a la mia es que hay que ayudar un poco al cierre cuando la cargas, como decian en la mili con el cetme,
Volver a “Escopetas para Caza”