HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE LA CAZA DE ECHO ESTOY SACANDOME LA LICENCIA Y EL PERMISO DE ARMAS ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR UNA ESCOPETA PERO CON ESTO DE LA CRISIS NO ME QUIERO GASTAR MUCHO PARA EMPEZAR HE ESTADO VIENDO LA BAIKAL RUSA QUE TAL ES ESA ESCOPETA LA MP-153 LA HE VISTO NUEVA A ESTRENAR EN 399€ LO QUE MAS ME ASUSTA ES EL PESO Y EL RETROCESO APARTE DE SI FALLA MUCHO.
GRACIAS Y PERDONAR MI IGNORANCIA
escopeta baikal mp-153
Re: escopeta baikal mp-153
Primero de nada bienvenido.
Escribir en mayusculas equivale a gritar.
Escribir en mayusculas equivale a gritar.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
lo siento no me he dado cuenta las tenia bloqueadas gracias por la bienvenida
espero que podais ayudarme
espero que podais ayudarme
EXGAFAS escribió:HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE LA CAZA DE ECHO ESTOY SACANDOME LA LICENCIA Y EL PERMISO DE ARMAS ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR UNA ESCOPETA PERO CON ESTO DE LA CRISIS NO ME QUIERO GASTAR MUCHO PARA EMPEZAR HE ESTADO VIENDO LA BAIKAL RUSA QUE TAL ES ESA ESCOPETA LA MP-153 LA HE VISTO NUEVA A ESTRENAR EN 399€ LO QUE MAS ME ASUSTA ES EL PESO Y EL RETROCESO APARTE DE SI FALLA MUCHO.
GRACIAS Y PERDONAR MI IGNORANCIA
Hola, compañero, unas horas antes abrí yo un tema muy parecido, post1733358.html#p1733358 un saludo y espero que no eschen un cable...
Cuanto mas sudor en tiempos de paz, menos sangre en tiempos de guerra.
ya que ay 2 post iguales y preguntando lo mismo creo que los administradores deverian de cerrar uno, a mi es un arma que me gusta desde hace tiempo tambien y no parece maleja, se que esto puede ser pura propaganda pero a primera vista parece un test vastante duro, nada mas que la mitad de lo que sale sea cierto ya es mucho
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Informate bien del tema de recambios.
Volver a “Escopetas para Caza”