Necesito información sobre una escopeta yustapuesta 12/70 marca Aguirre y Aranzabal, tengo entendido que es el modelo 117 del año 1963, no la localizo en catalogo.
Es de pletina larga, caño de 71 cm demibloc, bellota.
No se distinguen las estrellas pero creo debe ser ***/*, pone unos numeros 18,5 17,3 y 17,5 uno de sus cañones tiene una pequeña deformación (bollo) de alguna atrapada con la puerta de un coche, caida,...cosa pequeña, si tiro con perdigón o bala en batida
¿ Que tal arma es y si alguien la tiene ?
¿ Ese bollo me puede dar problemas ?
Es preciosa y no se ve muy usada, eso si parece que haya sido nuevamente pavonada, ya que los escritos y numeraciones se ven poco, los caños por dentro se ven bien,...por fuera se ve poco desgaste tanto en el guardamanos y no tiene nada de holgura ni juego vertical ni horizontal.
Lleva unos tonos muy bonitos rojos azules en lo que es la zona donde abre el arma, como la zona de ambos mecanismos.
Cantonera de goma, que debe ser la original pues se ve un poco endurecida la goma.
Gracias.
Un abrazo.
Ayuda e información escopeta AyA
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda e información escopeta AyA
Cambia el dibujo del grabado y el tono de la pletina, pero se asemeja bastante.
Un abrazo.
Un abrazo.
Re: Ayuda e información escopeta AyA
Quizá es posible que sea otro modelo. Si cuelgas alguna foto, será fácil de identificar.
Volver a “Escopetas para Caza”