Que semiautomatica me aconsejais

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
LAZAROBE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Sep 2011 12:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Que semiautomatica me aconsejais

Mensajepor LAZAROBE » 05 Sep 2011 12:34

Hola a todos, me gustaria que me ayudarais ya que he empezado este año con la caza y me gustaria que me aconsejarais que escopeta semiautomatica, que ande de 1000€ para abajo, me compro. Que me sirva para todo un poco y que me dure unos añitos sin problemas.
Gracias a todos de antemano y espero no ser muy exigente.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Que semiautomatica me aconsejais

Mensajepor jabaliviejo » 05 Sep 2011 16:33

Quizá una Lamber Victoria. La tienes incluso con recámara de 76 mm y choques por algo menos de 730 euros.
Dispone de cañón slug.
Lo único que no recuerdo es si está fabricada para disparar acero.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
calzada
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 21 Ago 2010 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que semiautomatica me aconsejais

Mensajepor calzada » 05 Sep 2011 18:22

Si la quieres nueva, en ese precio te puede entrar una Benelli premium y te da para una funda, una canana y una correa. Es una apuesta segura. Sin extravagancias de ningún tipo pero en sencillez de manejo y mantenimiento, calidad, fiabilidad y durabilidad no vas a encontrar nada mejor (por ese precio, insisto)

Un saludo

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que semiautomatica me aconsejais

Mensajepor agustiniglesia » 05 Sep 2011 18:48

Un servidor piensa y no quiero por nada del mundo discutir y la Lanber es un muy buen arma y esta fabricada en España puede que te interese conocerla antes de decidirte por otra.
Pido perdón a quien se pueda molestar pero es que me salio lo de el vamos a ver un poco lo de casa por si es bueno, tenemos que fijarnos un poco en las canchas de tiro al plato y comprobar si se estan viendo cada vez mas las Escopetas Lanber.
ES MI OPINIÓN.
SALUD Y SUERTE.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que semiautomatica me aconsejais

Mensajepor gumersindo » 05 Sep 2011 19:52

calzada escribió:Si la quieres nueva, en ese precio te puede entrar una Benelli premium y te da para una funda, una canana y una correa. Es una apuesta segura. Sin extravagancias de ningún tipo pero en sencillez de manejo y mantenimiento, calidad, fiabilidad y durabilidad no vas a encontrar nada mejor (por ese precio, insisto)

Un saludo


1+



Como se trata de tu primera escopeta debes comprar BIEN y un arma que sea para toda la vida, si es preciso te esperas y haces más hucha, si te pica el gusanillo para salir esta temporada seguro que encontraras alguna ocasion por cuatro perras.

No se su precio pero yo te recomiendo la Remington 1100 o su sucesora la 11-87, para accesorios, complementos, repuestos e implementos la numero 1 del mundo mundial sólo tiene un handicap: pesa bastante pero es debido a su robustez, no hay ergal ni aleaciones raras, xcepto en el grupo de disparo, la caja es un bloque de acero forjado y mecanizado, la obturacion de los gases del piston se hace mediante segmentos como en los motores, doble bieleta . . . . Es una de las pocas escopetas semiautomaticas que es empleada por cuerpos especiales militares y policiales.

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Mensajes: 591
Registrado: 05 Abr 2011 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que semiautomatica me aconsejais

Mensajepor DRD_DeviL » 05 Sep 2011 21:01

Como usuario de Benelli, te recomiendo que te compres una de estas. Con ese presupuesto te da para cualquiera de las que poseen el sistema inercial (Premium, Field, SL80, etc..)que practicamente son todas iguales, solo que unicamente cambia la estética. Tratandola como se debe vas a tener escopeta para tus nietos.

Un saludo
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen

Avatar de Usuario
yoiandyoi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 07 Jun 2011 15:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que semiautomatica me aconsejais

Mensajepor yoiandyoi » 06 Sep 2011 00:13

Buenas.
Yo te aconsejaria como te han dicho algunos compañeros una lanber victoria.pese a quien le pese es una buena escopeta y a demas a un precio muy asequible.yo personalmente tengo una desde hace años y no me ha dado ni un solo problema.

LAZAROBE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Sep 2011 12:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que semiautomatica me aconsejais

Mensajepor LAZAROBE » 13 Sep 2011 12:51

Gracias a todos, en breve creo que tendre la decision tomada y procedere a la adquisicion de una de estas, ya os comentare por cual me decido.

Saludos

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que semiautomatica me aconsejais

Mensajepor elburgo » 13 Sep 2011 14:32

Hola compañero como usuario de Beretta Stonecoat(se te va de precio a no ser de 2ªmano)Benelli no me gusta su encare vendí mi Crio,tuve una Lamber mi primera semi,mas tiempo en el taller del armero que en el puesto(no te la recomiendo)hace unos meses por capricho compre una Fabarm H35Titan y te diré que últimamente sale mas que mi Stonecoat Optima Bore.
No te puedo explicar muy bien porque es,pero desde el primer día que la saque al campo,vi su plomeo(nada que envidiar a Beretta)su peso mucho mas ligera y su encare,es la que esta saliendo esta media veda con unos magníficos resultado,así que yo te recomiendo una H35,ya sabemos para gustos los colores,pero esta ahora mismo muy bien de precio,la puedes encontrar sobre 900e y es un escopeton,un saludo. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

LAZAROBE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Sep 2011 12:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que semiautomatica me aconsejais

Mensajepor LAZAROBE » 14 Sep 2011 17:43

Hola a todos, os comento he estado en 3 ó 4 armerias preguntando por este rango de precios y en dos de ellas me han aconsejado que me compre una Stoneger 2000 antes que cualquier otra de importe menor a 1000€, me dicen que esta fabricada en Turquia pero con piezas y tecnologia de Benelli y Franchi y comercializada por Beretta, el de sistema de recuperacion es de inercia igual que Benelli, me la dejan en 550 € con 5 polichokes, su maletin y una funda de regalo y 5 años de garantia. La verdad que el vendedor de El Corte Ingles insistio en que habia vendido muchas desde hace un par de años y que no habia tenido ni una queja todabia.
Os dejo este enlace y comentadme que os parece ya que no me convence meterme en una de segunda mano y por ese precio si me dura por lo menos los 5 años de la garantia creo que estaria amortizada.


https://www.elcotodecaza.com/content/fra ... s+orfebres

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que semiautomatica me aconsejais

Mensajepor elburgo » 14 Sep 2011 18:17

LAZAROBE escribió:Hola a todos, os comento he estado en 3 ó 4 armerias preguntando por este rango de precios y en dos de ellas me han aconsejado que me compre una Stoneger 2000 antes que cualquier otra de importe menor a 1000€, me dicen que esta fabricada en Turquia pero con piezas y tecnologia de Benelli y Franchi y comercializada por Beretta, el de sistema de recuperacion es de inercia igual que Benelli, me la dejan en 550 € con 5 polichokes, su maletin y una funda de regalo y 5 años de garantia. La verdad que el vendedor de El Corte Ingles insistio en que habia vendido muchas desde hace un par de años y que no habia tenido ni una queja todabia.
Os dejo este enlace y comentadme que os parece ya que no me convence meterme en una de segunda mano y por ese precio si me dura por lo menos los 5 años de la garantia creo que estaria amortizada.


https://www.elcotodecaza.com/content/fra ... s+orfebres


Hola compañero,hay una oferta del grupo Beretta,que al comprar una Stoeger,regalan una carabina de aire y su funda de la marca Stoeger,asi que no te la den con queso,que son muy listos,estos tenderos,luego las venden por su cuenta,un saludo.
https://www.bbi.com.es/promociones/item/ ... opeta.html
Pero si no la quisieses yo estaría encantado de aceptarla jajjajajajjajaaj.
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

LAZAROBE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Sep 2011 12:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que semiautomatica me aconsejais

Mensajepor LAZAROBE » 15 Sep 2011 08:13

Gracias por la apreciacion a "El Burgo", lo de la carabina tambien se incluye en la oferta, no me habre dado cuenta de ponerlo.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados