VIDEO ESCOPETA ARTESANAL

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

VIDEO ESCOPETA ARTESANAL

Mensajepor elburgo » 29 May 2011 20:08

Hola compañeros un video muy interesante sobre la fabricacion de una escopeta artesanal,alguno seguro que lo a visto en jara y sedal,pero el que no lo aya visto seguro le gusta.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/jara-sedal-escopeta-artesanal/1023953/?s1=programas&s2=otros-programas&s3=jara-y-sedal&s4=

[youtube]https://www.rtve.es/alacarta/videos/television/jara-sedal-escopeta-artesanal/1023953/?s1=programas&s2=otros-programas&s3=jara-y-sedal&s4=[/youtube]
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Re: VIDEO ESCOPETA ARTESANAL

Mensajepor aenoke » 30 May 2011 01:41

Gracias por el reportaje,es muy bueno,y por cierto hace un tiempo que no puedo ver este programa,antes no me perdia ni uno,y en el momento que pueda lo seguire de nuevo,aque hora y dia lo estan ahora emitiendo???

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 30 May 2011 12:09

aenoke escribió:Gracias por el reportaje,es muy bueno,y por cierto hace un tiempo que no puedo ver este programa,antes no me perdia ni uno,y en el momento que pueda lo seguire de nuevo,aque hora y dia lo estan ahora emitiendo???

Hola compañero si no puedes verlo por television,entra en la pagina que pongo de este video y hay tienes todos los programas emitidos,un saludo :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 30 May 2011 16:36

Vaya olvido el mio,es cierto!!Ya sabia lo de verlos mediante la web de Tve,pero no me acordaba,gracias por recordarmelo compañero.Un saludo.

Pd:En el reportaje,se han pasado el paso del pavonado,cromado de los metales,pero muy bueno igualmente.

Volver a “Escopetas para Caza”