Culata Blackhawk Knoxx Compstock para Mossberg

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Wilbur73
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Culata Blackhawk Knoxx Compstock para Mossberg

Mensajepor Wilbur73 » 03 May 2011 18:10

Saludos a todos.
Estoy interesado en instalar esta culata en mi Mossberg 590 y he leído en foros americanos que el tornillo que sujeta la culata original (en mi caso es la culata con speed-feed) no es lo bastante largo para sujetar la Blackhawk Compstock. Según parece el tornillo adecuado no viene incluido. ¿Alguien sabe si esto es cierto y cómo se podría solucionar?
Gracias.

Imagen

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Culata Blackhawk Knoxx Compstock para Mossberg

Mensajepor Eugenia » 11 May 2011 18:56

Suelta la pregunta en un foro norteamericano y al día siguiente tendrás veinte contestaciones.

Wilbur73
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Culata Blackhawk Knoxx Compstock para Mossberg

Mensajepor Wilbur73 » 11 May 2011 21:19

Eugenia escribió:Suelta la pregunta en un foro norteamericano y al día siguiente tendrás veinte contestaciones.

La solución americana ya la sé, llamas a Mossberg y te mandan el tornillo adecuado si tienes problemas con el original. Sólo quería saber si algún forero la tenía y si le había ido bien la instalación.
De todas formas el distribuidor en España dice no haber tenido ninguna queja al respecto y ya han vendido unas cuantas...
La duda se puede dar por zanjada.

Volver a “Escopetas para Caza”