Buenos Dias, NO sè si ya se ha hablado de esta marca y modelo de escopetas, solo he leido que globalizan cuando hablan de escopetas turcas, por eso mi pregunta.
¿ Son buenas las Escopetas Akkar Modelo Karatay ?
Espero que mi pregunta NO genere molestia alguna, esperando por sus respuestas, asi mismo NO encontre donde publicar mi pregunta por eso lo hago en esta seccion del Foro, Saludos
Escopetas Akkar Modelo Karatay
- Irete_Yekun
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopetas Akkar Modelo Karatay
mira en los foros sudamericanos,argentinos etc.etc en el otro lado tienen opiniones distintas a las de aqui,ellos hablan bien de zabala(en algunos foros las comparan con beretta),akkar-turca y tambien hablan mal de todas como aqui,si te vas a iniciar compra una escopeta nueva y barata,si no te gusta la cuelgas y sin problemas,para cuando empieze a tener juegos,habras pegado varios miles de tiros,entonces te planteas una mas cara,mas bonita,mas de elite,con mas marketing que tendras que pagar,etc,etc,en fin tu eligesen funcio de lo que quieras.......un saludo
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
juansq escribió:mira en los foros sudamericanos,argentinos etc.etc en el otro lado tienen opiniones distintas a las de aqui,ellos hablan bien de zabala(en algunos foros las comparan con beretta),akkar-turca y tambien hablan mal de todas como aqui,si te vas a iniciar compra una escopeta nueva y barata,si no te gusta la cuelgas y sin problemas,para cuando empieze a tener juegos,habras pegado varios miles de tiros,entonces te planteas una mas cara,mas bonita,mas de elite,con mas marketing que tendras que pagar,etc,etc,en fin tu eligesen funcio de lo que quieras.......un saludo
Bien dicho

ahora pásate por presentaciones

Bienvenido al foro
- Irete_Yekun
- Calibre .22
- Contactar:
Buenos Dias, Agradezco el comentario del Sr. Juansq, muy acertado, Saludos Cordiales.
Sr. Gumersindo estoy registrado en este Foro hace ya unos años (creo que son dos), generalmente leo los post de los otros participantes, participo muy poco leo mucho, siendo la Seccion mas visitada por mi "Armas Cortas". De todas formas MUCHAS GRACIAS por su Bienvenida a la Seccion de "Armas de Caza", asi mismo creo yo que debi publicar mi post en la seccion "Escopetas Deportivas", a su vez Saludos Cordiales
Sr. Gumersindo estoy registrado en este Foro hace ya unos años (creo que son dos), generalmente leo los post de los otros participantes, participo muy poco leo mucho, siendo la Seccion mas visitada por mi "Armas Cortas". De todas formas MUCHAS GRACIAS por su Bienvenida a la Seccion de "Armas de Caza", asi mismo creo yo que debi publicar mi post en la seccion "Escopetas Deportivas", a su vez Saludos Cordiales
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Irete_Yekun escribió:Buenos Dias, Agradezco el comentario del Sr. Juansq, muy acertado, Saludos Cordiales.
Lamentable confusion el "pasate por presentaciones" iba dirigido a "juansq".
de todos modos bienvenidos ambos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por si te sirve de algo, te diré que en los foros norteamericanos, donde yo entro casi todos los días, los compañeros suelen hablar mal de las escopetas turcas. Parece ser que allí hay una gran cantidad de pequeños talleres a los que las tres o cuatro empresas más grandes les subcontratan el trabajo, sobre todo la fabricación de cañones, donde el peso de la mano de obra es muy importante. Todo ello provoca que las tolerancias difieran y que los estándares de calidad varíen entre escopetas de la misma marca y modelo. Ésto hace que el control de calidad (si es que lo hay) no sea consistente y que algunas armas vayan bien, otras regular y muchas mal.
Hola.
Sin mas animo de polemica. Para el compañero Irete Yekun.
Si no fueramos tan susceptibles, y leyeramos MAS AUN, evitariamos estas cosas. En dos post, (el primero esta bien planteado ),pierdes la mesura. Uno no " es" en este foro como manifiesta, o se quiere ver.
Uno es como lo aperciben los demas.Las disculpas nunca estan de mas.
Venga, un saludo.
Sin mas animo de polemica. Para el compañero Irete Yekun.
Si no fueramos tan susceptibles, y leyeramos MAS AUN, evitariamos estas cosas. En dos post, (el primero esta bien planteado ),pierdes la mesura. Uno no " es" en este foro como manifiesta, o se quiere ver.
Uno es como lo aperciben los demas.Las disculpas nunca estan de mas.
Venga, un saludo.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para Irete_Yekun y el resto de aficionados a las armas largas turcas, os recomiendo, si no lo habéis hecho ya, la lectura del nº 19 del periódico Armas.es (Agosto-Septiembre 2009). Hay bastante información sobre este tema en su reportaje principal:
https://www.armas.es/periodicos/30407-pe ... -2009.html
Un saludo.
https://www.armas.es/periodicos/30407-pe ... -2009.html
Un saludo.
RESPETO
Volver a “Escopetas para Caza”