Hola a tod@s...
Soy el feliz poseedor de una Browning Cinergy Black Composite de calibre 12, con cañón de 76 cms. y chokes Browning Diamond (los que venían con el arma). He estado dándole vueltas a pedir un par de chokes Briley para comparar los plomeos con los míos, tras comprobar que con una Beretta mejoran bastante, pero me gustaría saber si alguno de vosotr@s ha podido probarlos sobre una Browning.
Gracias a tod@s.
Alguno ha probado chokes Briley con una Browning??
Re: Alguno ha probado chokes Briley con una Browning??
cross escribió:Hola a tod@s...
Soy el feliz poseedor de una Browning Cinergy Black Composite de calibre 12, con cañón de 76 cms. y chokes Browning Diamond (los que venían con el arma). He estado dándole vueltas a pedir un par de chokes Briley para comparar los plomeos con los míos, tras comprobar que con una Beretta mejoran bastante, pero me gustaría saber si alguno de vosotr@s ha podido probarlos sobre una Browning.
Gracias a tod@s.
Funcionan cojonudamente bien, ...
pero a pesar de los briley's hay que encontrar 'el cartucho' que le vaya ...
una vez que lo encuentres ... 'humo rojo' ...
Y si ya tienes los browning diamond by briley que son practicamente identicos,
(solo se diferencian por dentro, los briley estan mucho mas pulidos) yo tengo los 2,
los diamond para la Gold y briley para la Ultra, miden lo mismo, tienen las mismas decimas, el full y el lm, los he intercambiado y hago exactamente lo mismo, cuando le DOY, humo, cuando solo le pego, roto ...
Y en la caza igual, ...
solo que hay que dejarlos volar, correr ...
o recojes carne picada para hamburguesas...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
dracjazz escribió:cross escribió:Hola a tod@s...
Gracias a tod@s.
Funcionan cojonudamente bien, ...
pero a pesar de los briley's hay que encontrar 'el cartucho' que le vaya ...
una vez que lo encuentres ... 'humo rojo' ...
Y si ya tienes los browning diamond by briley que son practicamente identicos,
(solo se diferencian por dentro, los briley estan mucho mas pulidos) yo tengo los 2,
los diamond para la Gold y briley para la Ultra, miden lo mismo, tienen las mismas decimas, el full y el lm, los he intercambiado y hago exactamente lo mismo, cuando le DOY, humo, cuando solo le pego, roto ...
Y en la caza igual, ...
solo que hay que dejarlos volar, correr ...
o recojes carne picada para hamburguesas...
Hola, dracjazz...
No sabía eso de los Diamond by Briley. Lo míos son Diamond Maxx (creo), y la verdad que para plato no me quejo demasiado (fallo bastante más por mi faltas que por el plomeo). Pero con cargas de 32, 34 y 36 grs (suelo usar 32 para cazar) veo huecos importantes con chokes abiertos. Mi padre cambió los chokes originales de su Beretta por los Briley, por el mismo motivo, y cerró bastante esos huecos. En todo caso, me apunto la recomendación de probar otros cartuchos, que aunque lo he hecho con varios tipos, ninguna excusa es mala para salir a tirar un rato y quemar pólvora

Un saludo, y gracias.
Estos son los chokes que traía el arma (no todos, solo 5, los equivalentes a 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas, o sea, FULL, IM, M, IC y CYL). En cuanto pueda, pondré ejemplos de tiro con los choques a 25 mts, con 24 y con 32 grs...
https://img220.imageshack.us/i/chokesbrowning.jpg/
Un saludo...
https://img220.imageshack.us/i/chokesbrowning.jpg/
Un saludo...
Volver a “Escopetas para Caza”