hola a todos he cojido una escopeta marca beretta modelo 302 del 12 semiautomatica , mi pregunta es como se de desmonta para limpiarla no tengo ni idea .
alguna ayuda por favor,gracias a todos lo foreros
escopeta beretta
Re: escopeta beretta
Busca por post anteriores en el foro, en algun que otro sitio ya se contó como se hacia, si mal no recuerdo...
1. Pulsas el botón de la teja por donde se carga, abres el cerrojo y lo dejas en posición abierto.
2. Quitas el tapón del guardamanos. Extraes el mismo y seguido el cañón.
3. Cierras el cerrojo y extraes el tirador del mismo, sale hacia afuera tirando. Seguido vas sacando el pistón del vaso de expansión que va en la varilla y todo el cerrojo que va en dos piezas, observa cómo van ensambladas para cuando lo montes, es fácil.
4. Quitas el pasador de la báscula. Tiras del guardagatillos y extraes la batería entera.
5. Si quieres desmontar la culata para limpiar el muelle-cargador que va dentro quita la cantonera, es una tapa con dos tornillos. Dentro tienes una rosca (creo que de 13) que la sacas con una llave de tubo, tiras de la madera y ya verás que la rosca tiene don muescas, es para meter una llave plana y sacarla girando.
5. Limpias todo bien, con gasolina y una brocha pequeña es perfecto. Luego un poquito (no mucho) de aceite fino y a montar.
Mi consejo es que la desmontes-limpies y montes por partes para no liarte.
Un saludo.
2. Quitas el tapón del guardamanos. Extraes el mismo y seguido el cañón.
3. Cierras el cerrojo y extraes el tirador del mismo, sale hacia afuera tirando. Seguido vas sacando el pistón del vaso de expansión que va en la varilla y todo el cerrojo que va en dos piezas, observa cómo van ensambladas para cuando lo montes, es fácil.
4. Quitas el pasador de la báscula. Tiras del guardagatillos y extraes la batería entera.
5. Si quieres desmontar la culata para limpiar el muelle-cargador que va dentro quita la cantonera, es una tapa con dos tornillos. Dentro tienes una rosca (creo que de 13) que la sacas con una llave de tubo, tiras de la madera y ya verás que la rosca tiene don muescas, es para meter una llave plana y sacarla girando.
5. Limpias todo bien, con gasolina y una brocha pequeña es perfecto. Luego un poquito (no mucho) de aceite fino y a montar.
Mi consejo es que la desmontes-limpies y montes por partes para no liarte.
Un saludo.
Última edición por skeet el 28 Feb 2011 13:58, editado 2 veces en total.
Gracias por tu información me ha servido gracias
De nada, a mandar.
Volver a “Escopetas para Caza”