Dudas sobre paralelas

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre paralelas

Mensajepor skeet » 17 Feb 2011 19:14

Pues el maño no se reía tanto como tú....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre paralelas

Mensajepor CURRO » 18 Feb 2011 22:11

Skett, un dia quedamos y te enseño la mia, una ARAL, con cañones de cincuenta, recamara magnun,y cantonera de acero, la compre de segunda mano en una armeria, tenia la escopeta tan solo cuatro años, su estado impecable, como si la estrenara yo, y el precio de risa, 100 euros, cuando le pregunte al armero el por que de tan barato, me dijo que a ver quien cojones iba a comprar semejante escopeta, y yo le dije, pues mira por donde, ya la tienes vendida :cow:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre paralelas

Mensajepor skeet » 19 Feb 2011 07:41

Es que son joyas, sólo hay que apreciarlas.

Ayer estuve entrenando y estaba el equipo nacional de concentración, pues el entrenador que es un alemán flipó en colores y mi amigo Kako se descojonaba, claro. :mrgreen: Un tío con una paralela de perrillos fumigando platos. Lo mejor de todo es que me lo paso de p... m.... con ella, con la escopeta.

escopesa
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2011 21:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre paralelas

Mensajepor escopesa » 20 Feb 2011 21:06

hola yo tambien tengo una duda sobre una paralela que tengo es una vda e hijos de j.j sarrasqueta modelo la paloma marca registrada pero no tiene ningun numero en el guardamontes esta bien y quisiera venderla para pagar el coto el año que viene pero no se que valor economico tiene me gustaria si alguno sabe de esta arma me orientase ,un saludo a todos.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre paralelas

Mensajepor skeet » 21 Feb 2011 07:18

Todas las escopetas tiene una cifra punzonada en los cañones a la altura del guardamanos. Ese número es el diámetro del ánima. Si no te pone una segunda cifra con el chocke debes medir el diámetro de la salida de los cañones y haciendo la resta sabrás las décimas que tiene y por lo tanto los chockes.

Para venderla mi consejo es que te vayas a la sección de compraventa y pongas un anuncio chulo con fotos y condiciones.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre paralelas

Mensajepor jabaliviejo » 21 Feb 2011 12:50

Hola escopesa:
No estoy muy puesto pero te puedo comentar que las escopetas de la saga Sarasqueta teniendo, en general buenas calidades, se cotizan de forma muy distinta unas de otras siendo las más apreciadas las del abuelo y primer armero de la saga; Víctor.
Quizá en buena medida sus productos alcanzaron fama por haber llegado a ser el armero del rey Alfonso XII.
A decir de los entendidos y menos entendidos, los productos de viuda he hijos de JJ Sarasqueta (punzonadas JJ) son de dispar calidad o al menos hay opiniones dispares sobre su finura, pero el cañonista "La Paloma" fabricaba buenos productos con acero Urko.
Su valor? Pues depende de muchos detalles de origen: finura general de fabricación y ajuste, pletinas, expulsores, válvulas aliviagases, maderas, etc y por supuesto de su estado de conservación.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados