Todavia corre la sangre por los post desde la ultima de balas de escopeta....

Un saludo.
josetxo escribió:Hola Gumer. He tratado de decir bien. El termino numantino, es aquel muy usado en el foro, donde una vez tomada posicion, no se apea la opinion ni con acido sulfurico. Mueren con las botas puestas.
Todavia corre la sangre por los post desde la ultima de balas de escopeta....![]()
![]()
Un saludo.
josetxo escribió:¡¡Cooomo!!!. A mi me acojonan. Preparan cada una, que no se ni como les quedan ganas de volver. Mucha escoba, se tapa el bicho. Mucha piedra, el bicho da la vuelta por donde tu no vas. Y de repente te salen de un manchon de mierda, que parece que alli no entra ni un conejo, 15 0 20 bicharracos, que tiran por donde pueden. El tiroteo es como la pelicula de Alien cuando entran en el complejo. Es curioso ver los agujeros que hacen en la piedra arenisca y en las encinas. Yo un dia me tropece con unos 12 o 14, se te van todos y te has quedado sin balas. Y es cuando sale el gordo. Ya matan, ya, pero con las Copper solid, sale el tiroteo como te de tiempo a cargar dos veces, mas caro que una cena fuera de casa. No me termina de gustar, por los riegos que entraña... pero tampoco me voy a quedar en casa, ¡¡ que cojones!!!.
Voy con ellos un par de veces al año, que para eso no vivo alli.
Un saludete.
Eugenia escribió:Josetxo, yo también utilizo mucho la bala Remington Copper Solid en sabot, para el cañón rayado (24 pulgadas=60 cm.)de mi Mossberg 500. ¿Cuánto cuesta en España la caja de 5 cartuchos del 12? Aquí, en los EE.UU., son bastante caras comparadas con el resto de munición de bala.
josetxo escribió:Y yo una encina, con ramas gordas a modo de escalera, y desbrozada.![]()
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados