¿Y los que mandaban antes no hacian las cosas por cojones o que? ¿ Os tengo que recordar cierta guerra en Irak?. todos los que nos han gobernado TODOS han hecho lo que les ha salido de los cojones, y nos viene bien empleado, por que aqui nunca pasa nada, nadie dice, y nadie hace, la juventud que es la que tiene que luchar por su futuro, mientras tengan botellon, pasan de todo.
Y volviendo al tema de la escopeta, ¿ en serio te merece la pena comprar una repetidora por que un jabali te este tocando los huevos?.
Piensa que hacer una espera sin autorizacion, ( y no creo que te la den) esta prohibido, piensa que la escopeta vale una pasta, para un uso tan esporadico, mas la multa si te enganchan, ¿ no te sale mas rentable un lazo, u otras maneras? puestos a que vas a hacer algo ilegal, por lo menos lo mas baratoi ¿no?.
Comprar una repetidora?
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comprar una repetidora?
Hoy puede ser un jabalí, mañana un dimitri. 

Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
Menut: Ya he invitado a alguno que caza jabalís por aquí, pero andan a tope hasta que acabe la temporada. Creo que ya termina, no?
Curro: ¿Un jabalí dices? Deben ser como un equipo de futbol por lo menos, a la vista de la avería que están haciendo. A mí y a todos los vecinos.Por lo que he oido ya le han debido de zumbar a alguno esta pasada semana por aquí cerca.
La verdad es que viendo las ofertas que aparecen en compraventa había pensado que podía ser una buena oportunidad para hacerme con una SAUT a buen precio.
De momento probaré con la paralela que es una EGO -JZ.
¿Que munición me recomienda la cátedra?
Curro: ¿Un jabalí dices? Deben ser como un equipo de futbol por lo menos, a la vista de la avería que están haciendo. A mí y a todos los vecinos.Por lo que he oido ya le han debido de zumbar a alguno esta pasada semana por aquí cerca.
La verdad es que viendo las ofertas que aparecen en compraventa había pensado que podía ser una buena oportunidad para hacerme con una SAUT a buen precio.
De momento probaré con la paralela que es una EGO -JZ.
¿Que munición me recomienda la cátedra?
Última edición por Matt88 el 01 Feb 2011 15:34, editado 1 vez en total.
Se que voy a recibir criticas por ayudarte, ya que matar asi un jabali no es lo mas correcto, pero claro, hay que tener tierras y ganado para entender el daño que puede hacer un bicho de estos y lo desprotegidos que estan los dueños de los terrenos.
Bueno, lo primero preguntaria al armero a ver que tal esa escopeta para tirar bala, ya que igual tiene los chokes muy cerrados y la lias tirando bala, de poder tirar bala, tiraria la Breneken, para mi la mejor bala del mercado para cañones lisos, todo lo demas es marketing puro y duro.
De no poder tirar bala, la posta es tu aliada, de esas cualquier marca y modelo te pueden valer, segun a que distancia te caera redondo, y si no, por lo menos le quitas las ganas de volver.
Bueno, lo primero preguntaria al armero a ver que tal esa escopeta para tirar bala, ya que igual tiene los chokes muy cerrados y la lias tirando bala, de poder tirar bala, tiraria la Breneken, para mi la mejor bala del mercado para cañones lisos, todo lo demas es marketing puro y duro.
De no poder tirar bala, la posta es tu aliada, de esas cualquier marca y modelo te pueden valer, segun a que distancia te caera redondo, y si no, por lo menos le quitas las ganas de volver.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esto son fotos de unos lazos que encontre en el monte
evidentemente los retiré y tiré a la basura es una práctica no selectiva y se pueden pillar perros, corzos, y otros animales que no corresponde, por otra parte los animales capturados por ese metodo sufren un monton.
evidentemente los retiré y tiré a la basura es una práctica no selectiva y se pueden pillar perros, corzos, y otros animales que no corresponde, por otra parte los animales capturados por ese metodo sufren un monton.
Volver a “Escopetas para Caza”