¿Norinco 1887 o Armi Chiappa 1887

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Norinco 1887 o Armi Chiappa 1887

Mensajepor bernabe06 » 09 Ago 2010 20:23

La Norinco en Arminse (que después del jaleo no sé si sigue funcionando)está sobre los 500 euros. La Chiapa en Armeria Trelles sobre los 1090 (creo). Dudo mucho que la diferencia de calidad valga 500 euros.Mira a ver del dinero que dispones y tú mismo. Yo compraria la Norinco, es un clón.Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 11 Ago 2010 23:04

A mí tambien es un modelo que me gusta mucho...no te puedo decir como es la Norinco pero tengo un Sharps de Army Chiappa y es de lo mejorcito que he visto en calidades y acabados, las Norinco creo que son todas "made in China" y ya sabes lo que pasa con las calidades de esta gente :? no se trata solo de poseer la escopeta sinó de que te funcione, porque de poco te sirve haberla comprado a mitad de precio si luego cuando la ves no te atreves a dispararla por miedo a que te reviente en los morros, yo no dispararía todo el cargador de seguido en la Norinco....yo esperaría un poco más pero tratándose de armas prefiero algo con un mínimo de calidad, un saludo.
cazavancarga.blogspot.com

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 12 Ago 2010 22:37

Yo desde que hace una temporada ví un documental de empresarios que iban a comprar productos a China....tengo cuidado con lo que compro "made in China", en el documental se veía como aparte de copiar cualquier producto para abaratar los costes tambien copiaban los sellos de calidad y las etiquetas de marcado C.E. plantándoselas alegremente a cualquier producto sin haber pasado ni un solo control de calidad, eso quiere decir que les puedes comprar unas sandalias que aunque se rompan no pasará del enfado pero un arma de fuego que te puede reventar y causarte lesiones :? :? la diferencia en el precio es que la italiana está hecha con mejor metal,mejor madera,piezas internas más duraderas,sus medidas de seguridad han sido probadas antes de venderla y aparte del personal (cualificado) de fábrica tiene detrás a un equipo de pruebas e investigación que es posible que la china no tenga....los italianos hacen réplicas, los chinos copias que no es lo mismo. un saludo.
cazavancarga.blogspot.com

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 14 Ago 2010 00:08

bueno, no puedo dar mi opinión sobre la 1887 de Norinco, pero síq ue te puedo rebatir, Dr Jones lo que dices sobre Norinco.

tengo no una, si no DOS armas de NORINCO. y he podido tirar con varias más.

concretamente una JW-25 y una NP-28 del 9 PB (también he probado el modelo del 45 ACP).

puede que no tengan los acabados de CZ, ni los de STI; pero te puedo asegurar que NO explotan en los morros.

es más, son de una calidad excelente, y han pegado ambas armas multitud de disparos sin dar un sólo problema serio, y a un precio excelente. tragan todo tipo de munición, y las piezas importantes, son de buena y contrastada calidad. la precisión de ambas, para lo pagado es excelente, y francamente, yo no tendría miedo ninguno en tirar con esa Norinco...

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 17 Ago 2010 15:51

yo tuve un JW25 de norinco y funcionaba de escándalo.

La calidad era buena y no tuve ni un sólo problema

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 10 Oct 2010 18:36

Aqui te dejo unos videos para que abras boca, esperamos fotos y datos eeh? un saludo

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Escopetas para Caza”