AYUDA SOBRE ESCOPETA DE PERRILLOS

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
TOMORROV
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA SOBRE ESCOPETA DE PERRILLOS

Mensajepor TOMORROV » 07 Sep 2010 00:56

:pists: hola amigos, leyendo los foros se aprende mucho, y viendo que hay gente que sabe lo que son las armas, agradeceria informacion sobre una escopeta de perrillos de 16 marca el perro, no se ve bien los numeros , pero creo distinguir 1927, en algun sitio, la escopeta se abre por una palanca por debajo del guardamonte, puedo tirar municion moderna?, el que me la vendio me dijo que si, pero no me fio, el perrillo izquierdo se queda enganchado es decir la aguja o lo que sea no se recupera, la tengo que volver a sitio a golpes, lo dicho gracias de antemano :angel^:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: AYUDA SOBRE ESCOPETA DE PERRILLOS

Mensajepor skeet » 07 Sep 2010 07:33

Pues si es de esa época es fácil que la recámara de ese arma sea 16/65 y esos cartuchos cuesta encontrarlos. Hace poco hubo una pregunta sobre esta munición, si usas el buscador algo aparecerá pero lo que no puedes usar son cartuchos 16/70 porque te puedes llevar un disgusto. Sobre todo debes mirar a qué presión está probada el arma para saber hasta qué cartuchos puedes tirar con ella.
El tema de la aguja tiene pinta de que el muelle que va dentro de las válvulas esté roto pero seguro que además tendrá mucha suciedad de mucho tiempo. Llévala a tu armero y que te las suelte y te las ponga a punto.

Un saludo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Sep 2010 14:04

TOMORROV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TOMORROV » 07 Sep 2010 15:39

:apla: gracias skeet, sabrias donde se fabrico y quuien la fabrico, en breve te dare mas detalles de los marcajes, gracias :ypist:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Sep 2010 07:20

Pues para eso hace falta ver los punzones y con ellos podremos saber quién la fabricó y cuándo.

Un saludo.

Volver a “Escopetas para Caza”