problemas con el plomeo

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problemas con el plomeo

Mensajepor skeet » 23 Ago 2010 06:12

Mi consejo es que te vayas con el arma a un culatero, te mandará hacer un par de encares y con un simple ajuste te solucionará el problema.

Un saludo.

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor secretariodelc » 24 Ago 2010 13:19

Si no te quieres gastar ni un real, hasta que lo tengas claro
empieza por el método económico.

Cojes una toallita pequeña, la colocas encima de la culata y la sujetas con cinta. Un par de tiros y veras como sube el az de perdigones.

En las armerías hay "galteras de goma" para este menester. Cuando estés convencido con muy poco dinero tienes el problema solucionado.

Saludos Manolo

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 24 Ago 2010 14:25

secretariodelc escribió:Si no te quieres gastar ni un real, hasta que lo tengas claro
empieza por el método económico.

Cojes una toallita pequeña, la colocas encima de la culata y la sujetas con cinta. Un par de tiros y veras como sube el az de perdigones.

En las armerías hay "galteras de goma" para este menester. Cuando estés convencido con muy poco dinero tienes el problema solucionado.

Saludos Manolo

gracias,pues creo que empezare por hay y haber que pasa

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Ago 2010 10:35

lolote escribió:
Gracias por la respuesta ya me quedo algo mas tranquilo,pues te cuento algunas de tus preguntas,de cartucho e tirado varias veces el jg 34grms del 7,y jg 32grms del 8 y todos con el mismo plomeo,lo del plomeo todos los disparos hecen el mismo plomeo tapando todos los huecos,lo que me es curioso es el plomeo mas o menos alargado parece que esta escopeta la huvieran hecho a proposito solo para la caza de pelo,yo e probado con otra paralela con los mismos catuchos apuntando al circulo del carton y el plomeo es como digamos como una pelota en rendondo del circulo,sin que cuando salga de caza pues abra que apuntar tapando la pieza siempre es bueno hacer estas pruebas de plomeo asin ya sabes para donde van los plomos,un saludo y gracias

No entiendo de escopetas, con lo cual comento por simple logica lo que podria producir ese plomeo alargado, ¿por casualidad no estaras disparando desde arriba con la caja en el suelo? :roll:

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 26 Ago 2010 11:52

Cansino escribió:[quote="lolote

No entiendo de escopetas, con lo cual comento por simple logica lo que podria producir ese plomeo alargado, ¿por casualidad no estaras disparando desde arriba con la caja en el suelo? :roll:

hola cansino, pues no el carton esta un poco mas bajo que el cañon, pero lo que dices tienes razon en lo del tiro alargado porque como el tiro se me queda por debajo del punto del carton y lo tengo puesto encima de un monton de leña pues no se ven los demas plomos,e oido muchas veces que no se si sera efectivo o no que cuando se vaya a disparar en ese mismo momento es tapar la pieza o digamos adelantar el tiro,hay compañeros que dan unos muy buenos consejos como de que te adacten la culata o ponerle unos parches y eso para mi es cargarte la belleza de la paralela,asin que este fin de semana la probare que a todo esto y de tanto hablar todavia no lae probado en el campo con la caza que quizas este plomeo que tiene que se que un poco bajo alo mejor me viene de maravilla ala forma de tirar que tengo, y si no habra que probar de disparar de varias formas hasta que la caza caiga en rendonda,prefiero adactarme yo ala escopeta que retocarla para que se adacte a mi,un saludo y gracias

Volver a “Escopetas para Caza”