Donde encontrar estos cartuchos de posta?
Donde encontrar estos cartuchos de posta?
Hola. He movido este mensaje aqui que me parece el mas adecuado...resulta que quiero comprar cartuchos de posta cobreados que tengo entendido que los fabrica TRUST. Hace poco los tenían en una armeria de Madrid, pero de momento no tienen. Por si alguien se remuerde, no soy cazador y sabemos que estan prohibidos para la caza...pero para tirar informalmente pueden resultar "curiosos".
¿Alguien sabe una armeria donde encontrarlos?
Saludos!!
¿Alguien sabe una armeria donde encontrarlos?
Saludos!!
Re: Donde encontrar estos cartuchos de posta?
Pues que yo sepa a pesar de estar prohibidísimos como tú bien dices que yo sepa su venta es legal
y los deberías encontrar sin problemas en las armerías. Supongo que en las del norte será más fácil por auquello de la proximidad.
Un saludo.

Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los TRUST cobreados los he tenido yo, incluso me queda alguno, pero no son postas, al menos los que yo tengo son 00.
En un cartucho 12-70, hay multitud de calibres de perdigón. Hoy en dia está muy de moda para cazar zorros uno que le llaman 27 bolas que sigue siendo legal. Las postas, en un cartucho de estos los hay de 18, 11 y 9 bolas... pero a estos ni me arrimo que no quiero lios...
un saludo
En un cartucho 12-70, hay multitud de calibres de perdigón. Hoy en dia está muy de moda para cazar zorros uno que le llaman 27 bolas que sigue siendo legal. Las postas, en un cartucho de estos los hay de 18, 11 y 9 bolas... pero a estos ni me arrimo que no quiero lios...
un saludo
Mi arsenal
- Victor Sarasqueta
- AYA
- Unión Armera --> GRULLA
- Felix Sarasqueta
- Victor Sarasqueta
- AYA
- Felix Sarasqueta
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo tambien tengo algunos cartuchos trust cobreados, pero tambien son del doble cero, de postas no se donde los venderan, pero de cualquier otra marca en casi todas las armerias los hay.
Tal vez te refieras por postas a estos cartuchos del doble cero, o a las tipicas "nueve bolas", que si son postas de verdad, lo que hay que tener en cuenta es que para que los proyectiles disparados por los tipicos cartuchos de caza se consideren postas tienen que pesar 1,5 gramos o mas, si pesan menos se consideran perdigon y son totalmente legales para usarlos.
Tal vez te refieras por postas a estos cartuchos del doble cero, o a las tipicas "nueve bolas", que si son postas de verdad, lo que hay que tener en cuenta es que para que los proyectiles disparados por los tipicos cartuchos de caza se consideren postas tienen que pesar 1,5 gramos o mas, si pesan menos se consideran perdigon y son totalmente legales para usarlos.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Yo compro unos de la marca Remington de 9 bolas cobreadas y según la armería donde los compro son totalmente legales para la caza,la verdad que con los zorros funcionan muy bien.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
joaquin308 escribió:Yo tambien tengo algunos cartuchos trust cobreados, pero tambien son del doble cero, de postas no se donde los venderan, pero de cualquier otra marca en casi todas las armerias los hay.
Igual o superior a 2,5 gramos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
skeet escribió:joaquin308 escribió:Yo tambien tengo algunos cartuchos trust cobreados, pero tambien son del doble cero, de postas no se donde los venderan, pero de cualquier otra marca en casi todas las armerias los hay.
Igual o superior a 2,5 gramos.
Tienes toda la razon skeet, no es 1,5 gramos,son 2,5 gramos o mas para que se considere posta, lapsus al escribir

- furas
- Usuario Dado de Baja
Ayer pregunte para Cansino que hizo una pregunta similar y me dijeron que un diámetro superior a 4,5mm y tenían Remintington de 9, pero como dije en el mismo sitio ojo con los americanos que con las B y BB la gente se lía un poco y te la pueden liar a ti. Yo cazo zorros con doble cero.
Un saludo.
Las que si esta prohibido vender y no creo que encuentres en España son las postas de 9 unidas por hilo de acero.
Un saludo.
Las que si esta prohibido vender y no creo que encuentres en España son las postas de 9 unidas por hilo de acero.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
esas que dice furas si que son dificiles de conseguir de hecho no he visto en ninguna armeria
alguna quedara por algun trastero seguro

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mira en www.armaslajungla.com esta armeria es de Vitoria y tiene bastante de la marca que tu buscas, haber si tienes suerte.
Los envios són económicos y rápidos.
Saludos.
Los envios són económicos y rápidos.
Saludos.
perdy escribió:esas que dice furas si que son dificiles de conseguir de hecho no he visto en ninguna armeria
Creo que me queda alguna por casa, tendrá más años que yo porque se la vi a mi difunto padrehace la tira.
Si la trinco os pongo la foto.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Jeje, esas tienen que ser la caña...
Mirare en un cajon donde hay cartuchos viejos... igual me llevo una sorpresa
jejeje

jejeje

Mi arsenal
- Victor Sarasqueta
- AYA
- Felix Sarasqueta
- Victor Sarasqueta
- AYA
- Felix Sarasqueta
-
- .50 Bmg
- Contactar:
AYA82 escribió:Jeje, esas tienen que ser la caña...
jejeje
A ver si hay suerte, las encuentras y pones una foto, he oido hablar de esa municion pero nunca la he visto

- perdy
- .30-06
- Contactar:
bueno haber si puedo hacer una escapadita al trastero un dia de estos y os cuelgo unas fotos
Bueno, pues encontrados y comprados. Los encontré en la armería La Jungla en caja de 25. Adjunto foto para curiosos.
Tengo curiosidad como acabarán las planchas de madera despues del paso de estas postas...
Saludos!
Tengo curiosidad como acabarán las planchas de madera despues del paso de estas postas...
Saludos!
- Adjuntos
-
-
- TRUST POSTA.JPG (16.73 KiB) Visto 2185 veces
-
AYA82 escribió:Los TRUST cobreados los he tenido yo, incluso me queda alguno, pero no son postas, al menos los que yo tengo son 00.
un saludo
Creo que a los de 18 bolas te puedes acercar con tranquilidad (a no ser que sea un magnum de más de 42gr.). Para ser postas, cada perdigón ha de pesar 2,5gr. o más. Así que sabiendo el peso de la carga, y el número de perdigones, se hace la división y así sabes si lo puedes usar para cazar o no.
ALCADIA escribió:Bueno, pues encontrados y comprados. Los encontré en la armería La Jungla en caja de 25. Adjunto foto para curiosos.
Saludos!
Muy buenas:
Te he enviado un MP.
Espero que perdones mi atrevimiento.
Un saludo.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Volver a “Escopetas para Caza”