Franchi 48 al cal 28
Franchi 48 al cal 28
Hola compañeros, le estoy dando vueltas a la cabeza para la nueva temporada y plantearme un reto personal y es cazar con una semiautomatica del calibre 28 y cartuchos de 21 gramos y mi nueva amiguita sera la franchi 48 AL,tengo una paralela de ese calibre y con los zorzales se ha portado muy bien,cuando se lo he comentado a mi cudrilla se han descojonado de la risa pero ya veremos quien se rie bueno que opinan ustedes,un saludo.
Re: Franchi 48 al cal 28
Compañero, yo te animo sin dudarlo.
Hace unos años yo me pasé al 20, y ahora no lo cambio por el 12 ,excepto para torcaces o patos en tiros cuando van por las nubes.
Además, si ya cazas con paralela del 28, tienes que saber mejor que nadie que resultado da ese pequeño gran calibre.¿Lo has usado para otras especies de pluma como codornices o agachadizas,por ejemplo?.
La Franchi 48 AL es un interesante y clásico modelo de muelle, el más económico de esa marca,si la siguen fabricando es que da buen resultado de ventas, y por consiguiente , de uso.Yo me estoy planteando también su compra para la siguiente temporada,pero en 20.Con su ligereza tiene que ser una gozada.
Si te la pillas, coméntanos algo cuando la pruebes.
Un saludo
Hace unos años yo me pasé al 20, y ahora no lo cambio por el 12 ,excepto para torcaces o patos en tiros cuando van por las nubes.
Además, si ya cazas con paralela del 28, tienes que saber mejor que nadie que resultado da ese pequeño gran calibre.¿Lo has usado para otras especies de pluma como codornices o agachadizas,por ejemplo?.
La Franchi 48 AL es un interesante y clásico modelo de muelle, el más económico de esa marca,si la siguen fabricando es que da buen resultado de ventas, y por consiguiente , de uso.Yo me estoy planteando también su compra para la siguiente temporada,pero en 20.Con su ligereza tiene que ser una gozada.
Si te la pillas, coméntanos algo cuando la pruebes.
Un saludo
Hola,el 28 ya lo he usado con las codornices de bote algun dia que he ido para quitarme el mono fuera de temporada y la verdad funciona bien,con la paralela esta temporada pasada me sorprendio con los zorzales ya que baje mas de los que crei que iba a bajar y la use un par de dias pero este año con la nueva franchi sera diferente ya os contare.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
te dejaras una pasta en cartuchos! ademas de poca efectividad, pero animo!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Volver a “Escopetas para Caza”