duda sobre cortar cañon escopeta paralela
- Pacodealba
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: duda sobre cortar cañon escopeta paralela
76 cm no, 71 cm, como le añadamos más tendremos un mosquetón

garruli escribió:Hola compañeros me an dicho que se le puede cortar un poco el cañon a una paralela y que es legal.Me gustaria si alguno sabe algo me lo esplicara.El tema es que tengo una paralela con cañon de 76cm y queria saber que tengo que hacer legalmente para ponerla a 68cm o 70cm y si es asin cual es el minimo.Un saludo
Hombre poner pone 76cm. Y lo normal en escopetas de trap es que los cañones sean de 76cm. Eso si, siendo una plana lo ismo es un error y son 71cm.
Por cierto, si te parecen largos con 76, no se que pensarás de la Beretta de mi tío Juan. Era una semi que usaba en los ojeos y no cabía en el armero.
- Pacodealba
- .44 Magnum

- Contactar:
No, yo lo decía porque de la escopeta que hablaba ponía 71
Mi modesta opinión es que no se le toque, por que te la vas a cargar, te lo digo por que si se le corta además de (como te han dicho los compañeros) perder los choques, le vas a quitar valor al arma.
Si es que no te gusta como está buscale un cliente que te la pague y te compras otra, o bien dejala para cazar alguna especie como la torcaz o la perdiz a final de temporada que se necesita un arma que llegue lejos y te compras otra para el conejo con perro, pero no le toques eso es un sacrilegio.
Saludos.
Si es que no te gusta como está buscale un cliente que te la pague y te compras otra, o bien dejala para cazar alguna especie como la torcaz o la perdiz a final de temporada que se necesita un arma que llegue lejos y te compras otra para el conejo con perro, pero no le toques eso es un sacrilegio.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Jonsu escribió:Por cierto, si te parecen largos con 76, no se que pensarás de la Beretta de mi tío Juan. Era una semi que usaba en los ojeos y no cabía en el armero.
Jajajajaja Para matar las perdices a quemarropa!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
bueno muy grande no soy pero el mundillo de las armas me interesa i creo que tanbien fue por el peso de delante
si me resultaba bastante grande por mi edad
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

(Como dijo Churchill cuando le criticaban por ser muy joven para entrar en la Cámara de los Comunes): Eso, mi querido amigo, es una cosa que se arregla con el tiempo. 
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Escopetas para Caza”