Paralela Eusebio Arizaga

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
wolfstone
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Paralela Eusebio Arizaga

Mensajepor wolfstone » 26 Ene 2010 16:47

Hola tengo esta escopeta, que es un recuerdo de familia. ¿Qué me podéis decir de ella?
Como no soy cazador, no entiendo mucho de escopetas.
¿Qué tipo de munición y para que tipo de caza está enfocada? Como es un recuerdo, pienso coservarla, pero si le puedo sacar provecho, mejor.

En cuanto a caza, lo único que me atrae es el jabalí, que son una plaga. ¿Serviría para esto, o es mejor no utilizar cartuchos de mucha potencia?

También tengo una Benelli Super 90, heredada también, y tengo varias dudas. La primera es si trae choques, y la segunda si es válida para jabalí (me gustaría comprar un cañón rayado, pero los que he visto cuestan una pasta).
Gracias, y perdonad mi ignorancia, me este es un mundo nuevo para mi.
Adjuntos
Hola tengo esta escopeta, que es un recuerdo de familia. ¿Qué me podéis decir de ella?
Como no soy cazador, 00

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paralela Eusebio Arizaga

Mensajepor RugerM77 » 26 Ene 2010 21:48

Es una escopeta normalilla, yo tengo una Eusebio Arizaga muy parecida a esa del 410.
El tipo de caza para el que está enfocada, asi a grandes rasgos te diría que caza menor :mrgreen: es broma, la puedes utilizar para todo, supongo que tendrá choques de *** y *. Si la quieres utilizar para el jabalí, con balas brenneke de toda la vida te sirve, o sino las sauvestre que están pensadas para poder tirarlas con cualquier choque.
De todas formas, si tienes la Benelli y lleva choques intercambiables, ponle el de **** y a por los jabalis :wink:

Un saludo

Volver a “Escopetas para Caza”