Hola tengo esta escopeta, que es un recuerdo de familia. ¿Qué me podéis decir de ella?
Como no soy cazador, no entiendo mucho de escopetas.
¿Qué tipo de munición y para que tipo de caza está enfocada? Como es un recuerdo, pienso coservarla, pero si le puedo sacar provecho, mejor.
En cuanto a caza, lo único que me atrae es el jabalí, que son una plaga. ¿Serviría para esto, o es mejor no utilizar cartuchos de mucha potencia?
También tengo una Benelli Super 90, heredada también, y tengo varias dudas. La primera es si trae choques, y la segunda si es válida para jabalí (me gustaría comprar un cañón rayado, pero los que he visto cuestan una pasta).
Gracias, y perdonad mi ignorancia, me este es un mundo nuevo para mi.
Paralela Eusebio Arizaga
Re: Paralela Eusebio Arizaga
Es una escopeta normalilla, yo tengo una Eusebio Arizaga muy parecida a esa del 410.
El tipo de caza para el que está enfocada, asi a grandes rasgos te diría que caza menor
es broma, la puedes utilizar para todo, supongo que tendrá choques de *** y *. Si la quieres utilizar para el jabalí, con balas brenneke de toda la vida te sirve, o sino las sauvestre que están pensadas para poder tirarlas con cualquier choque.
De todas formas, si tienes la Benelli y lleva choques intercambiables, ponle el de **** y a por los jabalis
Un saludo
El tipo de caza para el que está enfocada, asi a grandes rasgos te diría que caza menor

De todas formas, si tienes la Benelli y lleva choques intercambiables, ponle el de **** y a por los jabalis

Un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”