Contrapesos Escopetas
Contrapesos Escopetas
Hace algun tiempo vi en un anuncio de unos pesos para colocar en el pistolet y tambien entre los cañones debajo de la chamiza.
Eran Italianos, y son unas placas de plomos de diferentes pesos.
Por favor si alguien las conoce, me interesaria mucho que me pasara la informacion.
El sistema de Zoli lo conozco.
Un saludo
Eran Italianos, y son unas placas de plomos de diferentes pesos.
Por favor si alguien las conoce, me interesaria mucho que me pasara la informacion.
El sistema de Zoli lo conozco.
Un saludo
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Contrapesos Escopetas
Personalmente no tengo ni idea de lo que habla, por lo que le pediría más información del tema ya que me interesa.
Solamente he podido encontrar algo de información para eso, de unos "reductores de retroceso" (tubo con mercurio) o cantoneras de gel.
Tengo o tenía ese mismo problema y lo he solucionado así: http://www.armas.es/foros/escopetas-para-caza/reductor-de-retroceso-para-paralela-con-2-diametros-de-anima-t965101-10.html
Saludos.
Solamente he podido encontrar algo de información para eso, de unos "reductores de retroceso" (tubo con mercurio) o cantoneras de gel.
Tengo o tenía ese mismo problema y lo he solucionado así: http://www.armas.es/foros/escopetas-para-caza/reductor-de-retroceso-para-paralela-con-2-diametros-de-anima-t965101-10.html
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Angel muchas gracias por responder, pero no es eso lo que prentendo.
Lo que busco es poder equilibrarla , ya que es una escopeta de pichon y no pega culatazo, pesa 3,650 , lleva plomo en la culata y la tengo casi en su sitio en cuanto a equilibrio se refiere.
lo que busco es un artiluigio que se enrosca en el pistolet y se le van añadiendo placas de plomo segun necesidades de equilibrio.
Un saludo
Lo que busco es poder equilibrarla , ya que es una escopeta de pichon y no pega culatazo, pesa 3,650 , lleva plomo en la culata y la tengo casi en su sitio en cuanto a equilibrio se refiere.
lo que busco es un artiluigio que se enrosca en el pistolet y se le van añadiendo placas de plomo segun necesidades de equilibrio.
Un saludo
Los tubos de mercurio y Wolframio los conozco, tengo uno puesto en el Blaser sintetico 416Remg,
Un saludo
Un saludo
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
BLASER-2 escribió:Angel muchas gracias por responder, pero no es eso lo que prentendo.
Un saludo
De nada, solo pretendo ayudar.
Lo que no entiendo es que si tiene plomo en la culata y se adiciona más en el pistolet, el centro de gravedad se retrasará todavía más, dificultando doblar el tiro al aumentar el repunte.
Saludos y cojo sitio.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Lo que prentendo es quitar el plomo de la culata e instalar el artilugio, si logro encontrarlo
De todas maneras gracias por preocuparte.
Un saludo
Un saludo
Lo que prentendo es quitar el plomo de la culata e instalar el artilugio, si logro encontrarlo
Un saludo
Un saludo
Estimado Angel, en cuanto encuentre el maldito artilugio, el cual llevo meses buscando, sera usted el primero en verlo, despues se lo pasare a varios compañeros tiradores unos de plato y otros de pichon que lo estan esperando como agua de mayo; los cuales tambien andan investigando como poder hacerse con el.
UN SALUDO
UN SALUDO
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
Buenas noches.
Recientemente he visto estos contrapesos güineando por la red, por si a alguien le interesa.
http://www.pshqeurope.com/Briley-Clamp-on-Barrel-Weight---8-oz.aspx
Saludos.
Recientemente he visto estos contrapesos güineando por la red, por si a alguien le interesa.
http://www.pshqeurope.com/Briley-Clamp-on-Barrel-Weight---8-oz.aspx
Saludos.
8 onzas son 226 gramos cuidado con ese lastre.
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
maino escribió:8 onzas son 226 gramos cuidado con ese lastre.
¿Podría explicar un poco más su comentario?
226 gramos es un sobrepeso exagerado,hasta para meter en la culata.Entiendo que son como unos imanes que van sujetos al cañón con algún tornillo.puedes probar a meter ese pesazo en un cañón de escopeta y te convertirás en un tirador super lento,esto no es tiro de precisión los resultados que obtengas van ligados al la rapidez y equilibrio,excederse en los contrapesos solo induce a crear lentitud.saludos.
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
maino escribió:226 gramos es un sobrepeso exagerado,hasta para meter en la culata.Entiendo que son como unos imanes que van sujetos al cañón con algún tornillo.puedes probar a meter ese pesazo en un cañón de escopeta y te convertirás en un tirador super lento,esto no es tiro de precisión los resultados que obtengas van ligados al la rapidez y equilibrio,excederse en los contrapesos solo induce a crear lentitud.saludos.
¿Entonces, por esa misma regla de tres, los tiradores de plato son superlentos? Si sus armas comparadas con las de caza pesan cerca de dos kilos de más.
Por otra parte, también ha dicho "equilibrio". Y ese es el quid de las armas. Esos contrapesos deben ir en pareja con otros en la culata, para que el centro de gravedad esté donde debe estar.
La posición más adelantada (un cm como máximo) hace que tengan más inercia y facilita el swing.
Por compararlo con algo es como los bolígrafos.
Hay gente que les gusta rápidos y fluidos, pero hay gente que, como yo, les gusta los bolígrafos lentos pues mejora la caligrafía.
Saludos.
Hacia referencia a una escopeta de plato,un arma de plato varia de 3500gr hasta 4000gr dependiendo del modelo,luego para gusto los colores hay gente que llega hasta los 4 kilos para mi son ya excesivamente pesadas,pero meter a un arma de estas 226 gramos mas otro 226 gramos en la culata.Me parece contraproducente seria un arma difícil de mover . Las de caza están sobre los 3 kilos, las hay mas ligeras, pero yo las desaconsejo, hasta para el salto porque el retroceso es bastante notable.si la vas a usar para el puesto fijo con 3200 esta bien.saludos
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
Me olvidé de decir que el enlace que puse es de un contrapeso al azar y ha dado la casualidad que es el más "gordo".
¿Y si ha heredado una escopeta paralela de 2,700 Kg y quiere cazar con ella? ¿Cómo lo hace? ¿Tira con 27 gr?
Saludos.
¿Y si ha heredado una escopeta paralela de 2,700 Kg y quiere cazar con ella? ¿Cómo lo hace? ¿Tira con 27 gr?
Saludos.
Hace tres años que estuve en USA y me traje uno de 4 onzas, lo estuve probando en la en distintas zonas del caño de abajo del la superpuesta y donde mejor funcionaba era a un cm de la punta del cañon.
Lo fabrica la casa Briley y se aclopla con 6 tornillos Allen abrazando el cañon y ecfectivamente equilibra hacciendo bien su funcion.
Los hay de 4, 6 y 8 onzas.
Un saludo
Lo fabrica la casa Briley y se aclopla con 6 tornillos Allen abrazando el cañon y ecfectivamente equilibra hacciendo bien su funcion.
Los hay de 4, 6 y 8 onzas.
Un saludo
Volver a “Escopetas Deportivas”