Winchester Super X3, batiendo records

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor timbal » 05 Feb 2017 09:38

Hola compañero! Lo primero que debes hacer es ir al armero que te la ha vendido, si no se hace cargo, pon una reclamación oficial, libro de reclamaciones, vete a consumo y la presentas junto a la factura de compra, y toca esperar. Esa es la única solución, ya que nadie se hace cargo pues que decida el que tenga que decidir. Mi gti de 30 años le cayó una tromba de agua que no veas en alagurin De la Torre, pero cascadas de agua le caían por la báscula, no tiene ni gota de óxido así que no se inventen rollos, eso sí, la sequé y aceité después, pero que le caía un chorro de agua por la báscula. Animo y suerte.
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor josepsierra » 05 Feb 2017 09:58

Claro, es que es eso, el que te la vendió es el que tiene que cursar la reclamación, en este caso la armería.
Solo te diré una cosa, yo soy un aficionado de Browning y jamas me ha pasado nada igual con una escopeta de esta gente y e tenido y tengo escopetas suyas.
Por descontado yendo a cazar les a caído de todo, agua, nieve, barro, etc.
Es evidente que en tu escopeta el tratamiento anti corrosión no esta bien hecho, por las circunstancias que sean, que no las se, conozco gente que la tienen y están como el primer día y también se han mojado y etc.
Haber si hay suerte y te lo solucionan lo mas rápido posible.
Saludos, Josep.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor AZARUG » 05 Feb 2017 15:31

Winchester sx3 escribió:Pues así se pone la escopeta a la hora de mojarse , con una lluvia no muy fuerte tampoco


En escopetas semiautomáticas y de corredera creo que la pintura especial de armas manda, tipo cerakote, durakote, etc, todas pinturas antitérmicas y que requieren algo de endurecimiento por calor, con pintura no hay Dios que se te oxide, y además protege de rayaduras al cañón, no como el pavòn. El pavón es bastante deficiente contra inclemencias del tiempo...Quizás me llamen ignorante.

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor plumas » 07 Feb 2017 21:36

Bueno señores, pues que sepáis que a nuestro compañero de la winchester en Aguirre le siguen dando largas y le mandan a que se lo solucione la Armeria. Se persona en la Armeria a buscar solución y literalmente le echan de allí, negándose incluso a darle la hoja de reclamaciones, teniendo que llamar a la Policia para que se la den. Estos impresentables, aparte de otras muchas cosas son los amigos de Armeria PRIETO de Segovia.
Ya le he dicho que presente una queja en la que sea la central de Prieto y que intente poner reclamación a winchester pasando de Aguirre y contándoles la falta de atención en ambos casos.
Así que ahora viene donde os pido ayuda, por si alguno puede facilitarme dichos contactos.
Gracias de antemano.

PD: solo fui una vez a esta Armeria, con un amigo, y le querían vender unos cartuchos magnum para una escopeta recamarada a 70, les dije que si estaban tontos y me respondieron que eso de magnum significaba potente nada más y nada que ver con las recámaras. Esto es paa que veáis la profesionalidad de algunas franquicias.

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor acampo » 07 Feb 2017 22:21

Aquí tienes las direcciones y teléfonos de las armerías Prieto. Lo que no se decirte es cual es la central.

https://www.armeriaprieto.com/armerias.html
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor acampo » 07 Feb 2017 22:22

Creo que es la de Madrid. Llama y pregunta a ver si son ellos.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor plumas » 07 Feb 2017 23:16

Gracias se lo paso
A ver si alguien sabe como saltarnos a Aguirre, porque no me creo que winchester no se haga cargo

Miguel50
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2017 21:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor Miguel50 » 22 Feb 2017 23:03

Alguien me podria decir a día de oy q precio tiene la sx3 combo q me a gustado bastante pero no se so los precios q e visto son los reales porq ya e visto varios y en algunas armerías no pone el precio y solo pone consultar muchas gracias por la colaboracion

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor tiobrowning » 25 Feb 2017 07:00

Miguel50 escribió:Alguien me podria decir a día de oy q precio tiene la sx3 combo q me a gustado bastante pero no se so los precios q e visto son los reales porq ya e visto varios y en algunas armerías no pone el precio y solo pone consultar muchas gracias por la colaboracion


Esta rondando sobre los 1500€.Imagino que ya conoceras sus acabados y caracteristicas,es un escopeta fabulosa en muchos sentidos si te decides por ella es una buena eleccion.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor winmag » 24 Ago 2017 21:11

Saludos

Que opción eligiriais para caza al paso y alguna vez tiro al plato recorridos:

Winchester SX3 red performance 76 cm

Winchester SX4 composite 76 cm


Mejora en mucho y en què la sx4 a la sx3, o merece la pena la SX3 red con choques by briley y acabado mate de cañon?

Gracias


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados