una constultilla por si me entra el venazo jajajajaj
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
una constultilla por si me entra el venazo jajajajaj
hola a todos, estoy pensando en pasar mi franchi barrage que uso para tirar al plato y mirando y mirando me gustan dos , la beretta 686 e trap y la miroku mk 38 trap ambas las e visto por 1200 euros, que opinión tenéis sobre ellas, si tuvieras que elegir una cual resulta mejor y por qué ....un saludo!!!!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: una constultilla por si me entra el venazo jajajajaj
mascachapas escribió:hola a todos, estoy pensando en pasar mi franchi barrage que uso para tirar al plato y mirando y mirando me gustan dos , la beretta 686 e trap y la miroku mk 38 trap ambas las e visto por 1200 euros, que opinión tenéis sobre ellas, si tuvieras que elegir una cual resulta mejor y por qué ....un saludo!!!!
Hola compañero,yo me quedaría con la mk38,es superior en aceros y cierres a la 686,a igualdad de estado,pero me puedo imaginar cual es la mk38.
La 686 es mas bonita y bascual mas fina,pero calidad y fiabilidad la mk38,y ya sabes que yo tuve una 686 que no me fue del todo mal,de todas formas pon la comparación en el buscador,pues yo abri un tema con esta comparación,y al final me decante por la 686 por precio.
Un cordial saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aquí te lo dejo aunque pone la 682 al final la comparativa es con la 686.
escopetas-deportivas/beretta-682-e-gold-o-miroku-mk38-t972019.html?hilit=mk38 vs 686
escopetas-deportivas/beretta-682-e-gold-o-miroku-mk38-t972019.html?hilit=mk38 vs 686
- Parmenides
- .44 Magnum
- Contactar:
Últimamente no puede haber mejor propaganda para miroku. Campeona de la final de trap con el español Antonio Bailón. Ni perazzis ni berettas, yo he disfrutado del video, eso sí, dura un rato largo
saludos

saludos

Socio Anarma nº 857
- Parmenides
- .44 Magnum
- Contactar:
Socio Anarma nº 857
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parmenides escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rCVOGPfgZL4
Que me dejaba el video!!
Gracias por el video Parménides,un saludo
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mascachapas escribió:hola a todos, estoy pensando en pasar mi franchi barrage que uso para tirar al plato y mirando y mirando me gustan dos , la beretta 686 e trap y la miroku mk 38 trap ambas las e visto por 1200 euros, que opinión tenéis sobre ellas, si tuvieras que elegir una cual resulta mejor y por qué ....un saludo!!!!
Vamos que te quedan 3 mensajes para llegar a la 686

Un saludo compañero
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas graxias.compañeros por las respuestas , la verdad q ami m gusta mucho más la miroku, jeje ahora me queda decidir si vendo mi frqnchi o no,ufff me da pena venderla jajanajjaja....un saludo
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mascachapas escribió:Muchas graxias.compañeros por las respuestas , la verdad q ami m gusta mucho más la miroku, jeje ahora me queda decidir si vendo mi frqnchi o no,ufff me da pena venderla jajanajjaja....un saludo
Si te coges una miroku y vendes la franchi te aseguro que no te arrepentiras.
Y si te la pillas me la dejaras probar?,jejejeje
Un saludo compañero
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
por supuesto compañero, te dejo tirar con ella cuando quieras jeje, pero aún no e puesto la franchi en venta por que no me decido...me da cosa venderla, es que va perfecta solo la tengo dos años.,,uff como cuesta deshacerse de una buena compañera jejeje....un saludo!!!!
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
y otra consultilla compañeros, esta vez de novato totalmente ya que no tengo ni idea aunque si una ligera idea, entre la beretta 682 y la 686 que diferencias existen? creo que es solamente por los aceros de la 682 que son bastante mejores ,no???....un saludo y gracias!!!!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mascachapas escribió:y otra consultilla compañeros, esta vez de novato totalmente ya que no tengo ni idea aunque si una ligera idea, entre la beretta 682 y la 686 que diferencias existen? creo que es solamente por los aceros de la 682 que son bastante mejores ,no???....un saludo y gracias!!!!
La 682 tiene cañones optima bore,ultimos ajustes manuales,gatillo regulable y maderas de mejor grado.
un saludo
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
muchas gracias compañero monchi, es que en mi andanza de si vender o no vender la franchi, y si comprar o no una beretta o una miroku ando mirando de todo por internet ,,,,paginas de compra venta, el foro,,,,y ando ya hasta perdio jajajaa aun a dia de hoy no me e atrevido ni a poner en venta mi escopeta y eso que las fotos las e sacado ya con idea de subirlas pero nada , que me da pena jajajajaj........un saludo!!!
Volver a “Escopetas Deportivas”