FN Browning B725, promesas cumplidas.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor josepsierra » 17 Abr 2015 08:46

Bueno, es lo que hay, el listado está claro, de todos modos, en general la escala de precios creo que es competitiva, porque si nos vamos a Beretta que es su natural competencia está por ahí e incluso más alta.
Imagen
En este país las escopetas nuevas son caras, el por qué no lo sé, pero supongo que no hay solo una razón, es un compendio de varias razones.
En cualquier caso, lo que no ofrece dudas es la B725, porque las criticas en donde las están vendiendo a patadas, osease, en USA son muy favorables, aunque allí se llama Citori 725
Imagen
También en Reino Unido sus ventas son muy buenas, este país, junto con Francia y Bélgica siempre han sido sus grandes mercados Europeos.
Imagen
En España sus ventas siempre han sido bajas en escopetas y tanto Beretta como Benelli han vendido más que FN, es por ello que por aquí, la marca Browning es casi más conocida por sus ventas de Rifles que por escopetas.
Claro, estoy hablando a nivel de aficionados con poca información, no como es el caso de muchos de vosotros.
Por cierto, en rifles, FN también arrasan por aquí.
Saludos Josep

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor timbal » 19 Abr 2015 06:00

Pues estaba megailusionado con pillarme la protrap invector ds pero al final me he comprado una mx8 de segunda mano harto de esperar y aun queda ya que me dijeron que en mayo empezarán a recibir las primeras unidades, me temo que serán algunos meses mas. Ya veremos cómo van esas máquinas que belleza no les falta, solo falta que tengan la efectividad en foso que se merecen. :sniper
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor josepsierra » 20 Abr 2015 08:04

Apreciado timbal, antes que nada felicitarte por esa fantástica mx8 que has adquirido, una grandísima escopeta que te ara disfrutar muchísimo.
En cuanto a la B725 pro trap, pues seguramente es otro escopetón, la espera, jajaja, pues claro, cuando quieres un modelo recién sacado del horno suele pasar y mas en España ya que primero servirán a sus grandes mercados y después al nuestro que es más pequeño para ellos, es lógico.


Cuando yo compre mi B325 me paso algo similar ya que fue de las primeras, comprada y pagada por catalogo, vaya, mas de una año y medio tuve que esperar para tenerla en mis manos, lo que si mantienen es el numero de pedido y lo asocian a una unidad en concreto, te lo digo porque yo tengo una de las primeras 5000 unidades y cuando me la entregaron esta cantidad de unidades estaba más que sobrepasada.
Aparte, tuve un problema extra con su documentación que no viene al caso pero fue una “tortura” hubo momentos que pensé que no llegaría jamás, jajaja.
Bueno, supongo que más tarde que temprano, la veremos, jajaja, aunque, no sé si probaremos jajaja
Un abrazo, Josep.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor monchi682 » 20 Abr 2015 14:45

timbal escribió:Pues estaba megailusionado con pillarme la protrap invector ds pero al final me he comprado una mx8 de segunda mano harto de esperar y aun queda ya que me dijeron que en mayo empezarán a recibir las primeras unidades, me temo que serán algunos meses mas. Ya veremos cómo van esas máquinas que belleza no les falta, solo falta que tengan la efectividad en foso que se merecen. :sniper

Me alegro compañero,por tal adquisicion,espero ir a hacerte una visita este verano,y quemar una poca polvora,y si me dejas,tirar una serie con la MX8.
Anda y pon algunas fotos para ponernos los dientes largos :mrgreen: :mrgreen:
Un cordial saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor timbal » 21 Abr 2015 06:56

monchi682 escribió:
timbal escribió:Pues estaba megailusionado con pillarme la protrap invector ds pero al final me he comprado una mx8 de segunda mano harto de esperar y aun queda ya que me dijeron que en mayo empezarán a recibir las primeras unidades, me temo que serán algunos meses mas. Ya veremos cómo van esas máquinas que belleza no les falta, solo falta que tengan la efectividad en foso que se merecen. :sniper

Me alegro compañero,por tal adquisicion,espero ir a hacerte una visita este verano,y quemar una poca polvora,y si me dejas,tirar una serie con la MX8.
Anda y pon algunas fotos para ponernos los dientes largos :mrgreen: :mrgreen:
Un cordial saludo.


Pues monchi el 6-7 de junio tenemos la copa de España de foso Olímpico, es una buena excusa pa escaparte :angel^: , desde luego serás bien recibido y por su puesto que podrás tirar no una las que quieras con mi mx8. Por ahora me estoy adaptando a ella y probando culatas, vamos pillando moscas!, pero creo que haremos un buen binomio ya que el equilibrio ( o el nosequé tan famoso) de la mx8 es espectacular aunque dicen que no todo el mundo las sabe domar, pero por la gloria de mi perro que esta la domo yo :mrgreen:, las fotos? Aquí os dejo unas:
Adjuntos
En 2012 la compañía FN Browning presento en sociedad su séptima generación del modelo B25, la Browning 40
En 2012 la compañía FN Browning presento en sociedad su séptima generación del modelo B25, la Browning 41
En 2012 la compañía FN Browning presento en sociedad su séptima generación del modelo B25, la Browning 42
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor monchi682 » 21 Abr 2015 14:36

Esta impecable!!!,te digo yo que te sera facil hacerte a esta maquina,ahora a disfrutarla,y cuando pueda bajar,te llamo,pues ahora entre San Marcos y Cruces de mayo,tengo dos o tres finas de semana completos :mrgreen: .
Un cordial saludo,que la disfrutes y a romper muchos naranjitos.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
mjjcriminal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 22 Nov 2013 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor mjjcriminal » 21 Abr 2015 20:04

Disfrútala Timbal!! Espero qué te dé muy buenos resultados .

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor timbal » 25 Abr 2015 19:39

Pues ya me voy haciendo a ella, ya van llegado los 25s y 24s algún 20 me ha entrado, ya que aun me sigo precipitando pero ya le voy cogiendo el punto. Es una escopeta fantástica para plato ya que se llega al plato con una facilidad asombrosa. Me vino con culata fija y así la he dejado, para evitar tentaciones :mrgreen: y que la paranoia no provenga de si que la tengo que subir o bajar que si descentrar la carrillera ni ostias!!
SOCIO DE ANARMA 1209

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor timbal » 28 Abr 2015 08:09

mjjcriminal escribió:Disfrútala Timbal!! Espero qué te dé muy buenos resultados .


Muchas gracias!! Eso espero que me dé buenos resultados también!!! Ya que en esto de romper naranjitos pues es el hacer resultados te da un punch de moral y parece que cuando la moral está alta los resultados salen mejor!! :duel-guns:
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor monchi682 » 28 Abr 2015 09:54

timbal escribió:Pues ya me voy haciendo a ella, ya van llegado los 25s y 24s algún 20 me ha entrado, ya que aun me sigo precipitando pero ya le voy cogiendo el punto. Es una escopeta fantástica para plato ya que se llega al plato con una facilidad asombrosa. Me vino con culata fija y así la he dejado, para evitar tentaciones :mrgreen: y que la paranoia no provenga de si que la tengo que subir o bajar que si descentrar la carrillera ni ostias!!

Ya te dije que te iba a ser facil hacerte a esta escopeta,y si la culata te encara bien,asi fija,y esta bien de ventaja,no la toques ni le pongas lomo regulable,aunque terminaras poniendolo y trasteando con el :mrgreen: :mrgreen: .
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor timbal » 07 May 2015 09:09

Pues nada hay que seguir esperando, ya os lo dije en mensajes anteriores, ahora hasta junio! Pero vamos que antes del 2016 ni de coña!. " Disponibilidad abril 2015 " :ghost: eso pone en la página oficial de Browning, lo que no dice es dónde estará disponible, supongo que en la fábrica :lol: :mrgreen:
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor monchi682 » 07 May 2015 13:41

timbal escribió:Pues nada hay que seguir esperando, ya os lo dije en mensajes anteriores, ahora hasta junio! Pero vamos que antes del 2016 ni de coña!. " Disponibilidad abril 2015 " :ghost: eso pone en la página oficial de Browning, lo que no dice es dónde estará disponible, supongo que en la fábrica :lol: :mrgreen:

Se va a hacer de rogar,amigo timbal no desesperes que junio esta aquí ya mismo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor timbal » 07 May 2015 20:52

monchi682 escribió:
timbal escribió:Pues nada hay que seguir esperando, ya os lo dije en mensajes anteriores, ahora hasta junio! Pero vamos que antes del 2016 ni de coña!. " Disponibilidad abril 2015 " :ghost: eso pone en la página oficial de Browning, lo que no dice es dónde estará disponible, supongo que en la fábrica :lol: :mrgreen:

Se va a hacer de rogar,amigo timbal no desesperes que junio esta aquí ya mismo.


Qué le vamos a hacer!! Habrá que esperar si no al mercado internacional y no me apetece nada prefiero comprarla aquí aunque sea mas cara. :band:
SOCIO DE ANARMA 1209

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor timbal » 27 May 2015 20:33

Pues nada ahora que hasta Julio. :cry: lo que yo decía, con suerte para el 2016
SOCIO DE ANARMA 1209

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 893
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor maino » 25 Ene 2019 19:48

Estimado amigo Josepsierra,no se si has tenido ocasión de probarla, pena que estemos tan lejos,sino podias probar esta maquina.
Es impresionante como tritura los platos,y lo bien hecha que esta su culata,curiosamente mis compañeros de tiro,son bereteros,había esta tarde una 692,dos 682 y una 686,de los cuales había dos regulables.
Como anécdota a todos nos quedaba a la medida,joder que curro han hecho para que nos venga bien a todos la culata.y hemos tirado todos con ella y los platos han sido muy mal tratados.
el arma tritura platos,se mueve ágil,y los mete unas ostias brutal.
:duel-guns:

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 893
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor maino » 25 Ene 2019 19:51


Avatar de Usuario
juandeoviedo
.30-06
.30-06
Mensajes: 836
Registrado: 19 Nov 2015 10:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor juandeoviedo » 25 Ene 2019 21:57

¿Te la has comprado Maino?

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 893
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor maino » 25 Ene 2019 22:04

Buenas noches,Juandeoviedo si es mi nueva adquisición para las próximas temporadas.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados