CLUB SOMONTES
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CLUB SOMONTES
Hoola a todos,
he oido que ha cambiado la dirección de este club y que ya no está la familia que llevaba el " ojeo " de la parte de abajo, es verdad ?.
Pueden tirar los que no son socios en la parte de arriba ?.
Gracias de antemano,
he oido que ha cambiado la dirección de este club y que ya no está la familia que llevaba el " ojeo " de la parte de abajo, es verdad ?.
Pueden tirar los que no son socios en la parte de arriba ?.
Gracias de antemano,
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: CLUB SOMONTES
hasta lo que yo se arriba en el foso olimpico de tiro al plato si se puede tirar, como invitado, aun asi llevo bastante tiempo sin poder ir....un saludo!!!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
mascachapas escribió:hasta lo que yo se arriba en el foso olimpico de tiro al plato si se puede tirar, como invitado, aun asi llevo bastante tiempo sin poder ir....un saludo!!!
Gracias, me pasaré al final. A ver que tal .
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, yo fui hace cosa de tres meses y puedes tirar, te sacas una tarjeta para recargar las tiradas y si eres socio pues son más baratas que sí no lo eres.
La persona de arriba me comentó también que habían cambiado la dirección y me ofreció incluso ofertas para el tiro pichón sin ser socio.
Saludos.
La persona de arriba me comentó también que habían cambiado la dirección y me ofreció incluso ofertas para el tiro pichón sin ser socio.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¿Y que modalidades de tiro se practica en el club?
Resulta que soy socio y nunca he ido.
Ya me vale.
Resulta que soy socio y nunca he ido.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues por lo poco que yo vi, habia para el tiro al pichon, un foso olimpico y abajo como para un recorrido de caza.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
hay un foso olimpico bastante guapo, luego en la cancha principal se tira pichon a tubo, a brazo y a caja , en la parte de abajo tienen un recorrido pero creo que solo hace voladoras, no hay platos por el suelo,(conejo) pero no estoy seguro hay no e tirado nunca...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si, yo tire una vez abajo y no efectivamente no hay platos imitando al conejo.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
mascachapas escribió: se tira pichon a tubo, a brazo y a caja
Hola. Que diferencia hay entre los distintos tipos de pichones???
Otra pregunta. Los pichones se pueden tirar en culaquier momento o solo en tiradas organizadas?
Se puede ir al pichon sin ser socio algun dia???
Por ultimo. Podeis pasarme el numero de telefono de este campo de tiro????
Gracias!!!
- tucobenedicto
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Eso no está en el Pardo?. Me parece que es un sitio para gente exclusiva, vamos, que los plebeyos sobramos.
"Cuando se dispara... no se dice nada".
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Sicarios, tienes un privado.
Y yo soy el mas plebeyo de los plebeyos, pero tengo el carne y nunca he ido, aunque me han dicho que esta muy bien, pero no sabia nada que se podia tirar ni que habia campo de tiro.
Saludos
Y yo soy el mas plebeyo de los plebeyos, pero tengo el carne y nunca he ido, aunque me han dicho que esta muy bien, pero no sabia nada que se podia tirar ni que habia campo de tiro.
Saludos
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
para nada sobramos, todo lo contrario, es un club que admite visitantes, es decir puedes ir tirar y listo, el numero de telefono no lo tengo, y si que se puede tirar pichon cuando quieras ya que el que lo lleva tiene un palomar donde siempre tene solo tienes que hablar con el y los sube en una furgoneta jeje
...un saludo!!!
...un saludo!!!
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Os dejo el telefono por si alguien esta interesado.
913162001
913162001
Yo estoy empezando con el plato y voy a Somontes. El otro dia llegue y estaban con la copa de rey de pichon. Os juro que creia que lo del pichon eran las helices.
Quiero decir que una cosa es ir al monte a cazar, para quien le guste y otra que vaya uno a que otro le suelte una paloma y acribillarla a tiros y en una mañana,no una sino 100.
Pero leches, no se han inventado los platos para eso?
Que merito tiene pegarle un tiro a una paloma que sabes cuando y de donde va a salir y que sale mareada y asustada...y despues, venga otra y otra....
Siento si esto molesta a alguien, no es mi intencion que nadie se moleste pero a mi matar con tanta ventajano me parece un deporte.
[/b]
Quiero decir que una cosa es ir al monte a cazar, para quien le guste y otra que vaya uno a que otro le suelte una paloma y acribillarla a tiros y en una mañana,no una sino 100.
Pero leches, no se han inventado los platos para eso?
Que merito tiene pegarle un tiro a una paloma que sabes cuando y de donde va a salir y que sale mareada y asustada...y despues, venga otra y otra....
Siento si esto molesta a alguien, no es mi intencion que nadie se moleste pero a mi matar con tanta ventajano me parece un deporte.
[/b]
SicariuS escribió:mascachapas escribió: se tira pichon a tubo, a brazo y a caja
Hola. Que diferencia hay entre los distintos tipos de pichones???
Otra pregunta. Los pichones se pueden tirar en culaquier momento o solo en tiradas organizadas?
Se puede ir al pichon sin ser socio algun dia???
Por ultimo. Podeis pasarme el numero de telefono de este campo de tiro????
Gracias!!!
klibre si crees que el pichon a caja es facil, por que no tiras, los premios son muy suculentos, infinitamente mejores que en otras disciplinas de tiro.
serias un campeon.
Un saludo
serias un campeon.
Un saludo
No he dicho que sea facil, he dicho que no me parece que matar a un animal que sale de una caja despues de llevar todo el dia mareado y hacinado en una furgoneta tenga merito. El merito no solo se refiere a la dificultad. Matar a una niña a base de gritarle, por ejemplo, seria muy dificil y no por eso tendria merito . no???(esto es una burrada solo para explicar la diferencia entre dificil y meritorio en un caso extremo, disculpad)
Los que defienden la caza, me tienen casi convencido porque me dicen que cazan animales que han vivido libres y me hablan de la nobleza del cazador, que conserva la especie y rspeta las vedas y es una lucha en la que el cazador respeta a su presa, procura hacer tiros certeros para evitar herir y remata lo antes posible por humanidad.
Yo eso no lo veo en algunas formas de caza, en otras si ...pero en el tiro pichon no veo ni respeto a la presa ni equilibrio ni nada del noble arte de la caza, empezando porque las palomas no se rematan salvo por el segundo tiro y lo que yo he visto es q se dejan morir desangradas hasta que hay turno de recogida.
Si unos argumentos valen para justificar pero luego no se aplican...y no hablo de cuatro furtivos que se saltan las reglas de caza y no pueden empañar al resto, ... como bien dices los premios son suculentos, porque es un deporte masivo...
Insisto,no teneis helices y platos?? No os llega para matar el gusanillo??...la unica verdadera diferencia es la sangre...entonces ya hay que pensar que la caza no es tanto un noble arte, como ganas de sangre...lo que quiero decir es que si en el tiro pichon no hay nobnleza ni respeto a la pieza,se trata solo de punteria, de practicar y para eso, en estos tiempos hay platos heñices y lo que haga falta....
Yo conozco muchos cazadores y se que son nobles y respetuosos con lanaturaleza...y ahi mi pregunta . de verdad hace falta seguir matando cientos de pichones enjaulados para entrenar en el siglo XXI??
Pregunto con respeto y espero lo mismo en las respuestas si las hay
Gracias
Los que defienden la caza, me tienen casi convencido porque me dicen que cazan animales que han vivido libres y me hablan de la nobleza del cazador, que conserva la especie y rspeta las vedas y es una lucha en la que el cazador respeta a su presa, procura hacer tiros certeros para evitar herir y remata lo antes posible por humanidad.
Yo eso no lo veo en algunas formas de caza, en otras si ...pero en el tiro pichon no veo ni respeto a la presa ni equilibrio ni nada del noble arte de la caza, empezando porque las palomas no se rematan salvo por el segundo tiro y lo que yo he visto es q se dejan morir desangradas hasta que hay turno de recogida.
Si unos argumentos valen para justificar pero luego no se aplican...y no hablo de cuatro furtivos que se saltan las reglas de caza y no pueden empañar al resto, ... como bien dices los premios son suculentos, porque es un deporte masivo...
Insisto,no teneis helices y platos?? No os llega para matar el gusanillo??...la unica verdadera diferencia es la sangre...entonces ya hay que pensar que la caza no es tanto un noble arte, como ganas de sangre...lo que quiero decir es que si en el tiro pichon no hay nobnleza ni respeto a la pieza,se trata solo de punteria, de practicar y para eso, en estos tiempos hay platos heñices y lo que haga falta....
Yo conozco muchos cazadores y se que son nobles y respetuosos con lanaturaleza...y ahi mi pregunta . de verdad hace falta seguir matando cientos de pichones enjaulados para entrenar en el siglo XXI??
Pregunto con respeto y espero lo mismo en las respuestas si las hay
Gracias
Volver a “Escopetas Deportivas”