Hola,
Tengo intención de adquirir una en versión sporting. Alguien tiene referencias de esta escopeta??
gracias
beretta 692
- Parmenides
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
beretta 692
Socio Anarma nº 857
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: beretta 692
Hola compañero,yo la he probado en version trap y me ha gustado bastante,despues de probar 686,682 y DT10,el comportamiento se asemeja a la DT10,bascula mas ancha que la 682,muy poco retroceso,y muy bien equilibrada,a parte puedes equilibrarla a tu gusto,con los contrapesos que lleva en el interior de la culata.
Tiene muy buen encare y muy buen plomeo,yo la probe en cuatro series y me senti comodo con ella y una gozada haber tirado con ella,cosa que no puedo decir de la 686 y 682,me costo devolversela a su dueño
.
Un saludo
Tiene muy buen encare y muy buen plomeo,yo la probe en cuatro series y me senti comodo con ella y una gozada haber tirado con ella,cosa que no puedo decir de la 686 y 682,me costo devolversela a su dueño

Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- Parmenides
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias Monchi682
La verdad que tenía puesto el punto de mira en la 682 sporting con cañón de 76 cm. y culata ajustable para poder subir y ver un poquito más de banda cuando voy a foso; pero en mi armería me dijeron que el importador no tiene en stock con estas características y que tendría que ir a por la 692, cosa que tampoco me disgusta si bien he visto muy escasos comentarios de este modelo supongo que por la novedad. Lo que me ha extrañado es que parece que la 682 ya no se va a fabricar y va a ser inevitablemente sustituida por la 692
Gracias y saludos

La verdad que tenía puesto el punto de mira en la 682 sporting con cañón de 76 cm. y culata ajustable para poder subir y ver un poquito más de banda cuando voy a foso; pero en mi armería me dijeron que el importador no tiene en stock con estas características y que tendría que ir a por la 692, cosa que tampoco me disgusta si bien he visto muy escasos comentarios de este modelo supongo que por la novedad. Lo que me ha extrañado es que parece que la 682 ya no se va a fabricar y va a ser inevitablemente sustituida por la 692
Gracias y saludos
Socio Anarma nº 857
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Parmenides escribió:Gracias Monchi682![]()
Gracias y saludos
La 692 es el modelo que va a sustituir o esta sustituyendo a la 682,y creo que la 682 ya no se fabrica,por lo menos el modelo normal(682 E gold),no se si pasara lo mismo con la 682 X trap.
Lo bueno es que las que haya en stock,se venderan en ofertas o mas baratas de lo que costaban,y a las personas que les guste este modelo podrán aprovechar la ocasión.
Habia muchas criticas de que su antecesora 682 tenia mejores aceros y estaba mejor fabricada,aunque esta ultima fuera mas bonita y moderna.
Si eliges la 692,no te arrepentiras.
Ah!!,se me olvidaba,tengo una revista en la que viene la comparativa de varias escopetas de sporting,y entre ellas la 692,y tiene muy buenas criticas,si quieres mándame por privado tu correo,te escaneo las paginas y te las mando.
Un cordial saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”