Buenos dias,
Tengo que llevar mi escopeta a que le revisen un problemilla, el tema viene de este post:
escopetas-deportivas/problema-mecanico-o-desconocimiento-del-tirador-novedades-t990464.html
El caso es que soy totalmente novato en este tema y me gustaria encontrar alguna armeria pequeña y a ser posible economica, donde poder dejar el arma con confianza de que me van a hacer lo que corresponde y que este bien, vivo en Madrid centro y he visto Diana, Argali, Alvarez... pero me da la sensacion que con mi escopeta de segunda mano no me van a hacer ni caso cuando alli tienen escopetas y rifles de miles de euros.
No me importaria desplazarme a las afueras si fuera posible no tener que dejar el arma y me quedara por alli haciendo tiempo, tengo un recien nacido y mi tiempo para mi es muy escaso.
Pues nada, si alguien me puede orientar se lo agradeceria un monton.
Gracias.
Armero de confianza para llevar escopeta a revision.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: Armero de confianza para llevar escopeta a revision.
No soy de Madrid por lo que no te puedo aconsejar nadie, pero en lo referente a lo de que tienes la sensación de que no te van a hacer ni caso porque tu arma es de 2ª mano y allí tienen de miles de euros te equivocas, no tiene nada que ver, un profesional que se precie te la tiene que mirar sea de 1ª mano, 2ª o de 10ª.
Primero porque es trabajo para ellos que cueste más o cueste menos (en este caso no creo que eso sea caro) les viene bien y segundo porque todo el mundo tiene derecho a que le revisen o reparen sus pertenencias indistintamente de su condición económica u/o social.
No temas por eso, ya te digo, creo que lo que le pasa a tu escopeta no debe ser una operación ni difícil ni cara.
Antes de nada asegúrate de lo que te hemos dicho del selector si lo lleva, si es así lo tienes solucionado por 0€.
Salud/2 y enhorabuena por tu niño.