Cartuchos de trap Armusa y Delsur

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8883
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Cartuchos de trap Armusa y Delsur

Mensajepor monchi682 » 06 Mar 2014 14:48

Hola compeñeros,pido vuestra opinión sobre estos cartucho,pues no los he probado nunca,pero en una armería de aquí,que esta liquidando existencias me los ponen muy bien de precio,pero por cajones.
-Delsur SPQR 24g 7,5
-Armusa Pla-24 Competición 7,5
-Armusa Pla-28 Competición 7,5
Por lo que se,son un poco mejor los Armusa en gama Competición,pero e los Delsur SPQR no se nada,es la primera vez que los veo,he tirado los trap y los plus-1.
Gracias y un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 21 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de trap Armusa y Delsur

Mensajepor JADME » 07 Mar 2014 11:30

Hola
spqr es la gama basica de delsur y van muy bien
esta familia le pone mucho cariño a la carga e investigacion para la cartucheria.
tiene buenos asesores
asesores de campo y cancha
les conozco

Bichero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de trap Armusa y Delsur

Mensajepor Bichero » 13 May 2014 00:45

monchi682 escribió:Hola compeñeros,pido vuestra opinión sobre estos cartucho,pues no los he probado nunca,pero en una armería de aquí,que esta liquidando existencias me los ponen muy bien de precio,pero por cajones.
-Delsur SPQR 24g 7,5
-Armusa Pla-24 Competición 7,5
-Armusa Pla-28 Competición 7,5
Por lo que se,son un poco mejor los Armusa en gama Competición,pero e los Delsur SPQR no se nada,es la primera vez que los veo,he tirado los trap y los plus-1.
Gracias y un saludo

A que precio los ponen compañero, pues el armusa es el que yo tiro.Y si no te importa donde? Un saludo.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de trap Armusa y Delsur

Mensajepor aenoke » 13 May 2014 01:26

No se si sera cierto, pero he oido que Maxam a comprado la fabrica de los Delsur, al igual que ha hecho con Saga, Gb, y no si con Armusa tambien.

Saludos.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8883
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de trap Armusa y Delsur

Mensajepor monchi682 » 13 May 2014 01:40

Bichero escribió:
monchi682 escribió:Hola compeñeros,pido vuestra opinión sobre estos cartucho,pues no los he probado nunca,pero en una armería de aquí,que esta liquidando existencias me los ponen muy bien de precio,pero por cajones.
-Delsur SPQR 24g 7,5
-Armusa Pla-24 Competición 7,5
-Armusa Pla-28 Competición 7,5
Por lo que se,son un poco mejor los Armusa en gama Competición,pero e los Delsur SPQR no se nada,es la primera vez que los veo,he tirado los trap y los plus-1.
Gracias y un saludo

A que precio los ponen compañero, pues el armusa es el que yo tiro.Y si no te importa donde? Un saludo.

Hola compañero,ya es tarde,pues a cerrado,le quedara algo pero todos los cartuchos que tenia los a vendido,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8883
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de trap Armusa y Delsur

Mensajepor monchi682 » 13 May 2014 01:43

aenoke escribió:No se si sera cierto, pero he oido que Maxam a comprado la fabrica de los Delsur, al igual que ha hecho con Saga, Gb, y no si con Armusa tambien.

Saludos.

Por lo que e oído creo que también,y va a ser una p*tada para las armerías,pues maxam esta vendiendo,y puestos en casa,los cartuchos directamente de la fabrica,en llegando a tres cajones portes gratis,y nada de tener que comprar 5000 para que te los mandes a portes pagados y mas baratos.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de trap Armusa y Delsur

Mensajepor aenoke » 13 May 2014 08:44

Por todas estas cosas de Maxam, y otra mas que he oido, deje hace tiempo de comprarles a ellos los cartuchos, a parte que no me gustan las polvoras CSB.

Mis cartuchos preferidos, los que uso, son los de Baschieri & Pellagri, RC JK6, de estos cuando pego pocos tiros, ya que son caros. Cuando pego muchos tiros, hasta ahora, los mejores cartuchos que he visto en calidad - precio, son los Solognac de 32 gramos. Cargados con la polvora francesa Vectan A1. Mientras no cambien los componentes de estos ultimos, los seguire usando. Todo esto hablando en cartuchos para la caza.

Para tirar al plato, uso el mas barato que encuentro por mi zona, que es el Solognac 28 gramos. Es algo pegon, pero rompe los platos muy muy bien.

Y eso que dicen que los catuchos Solognac ensucian mucho los cañones de la escopeta es solo un mito, lo tengo comprobado que no es asi.


Saludos.

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 376
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de trap Armusa y Delsur

Mensajepor benewin » 13 May 2014 11:14

monchi682 escribió: maxam esta vendiendo,y puestos en casa,los cartuchos directamente de la fabrica,en llegando a tres cajones portes gratis,y nada de tener que comprar 5000 para que te los mandes a portes pagados y mas baratos.


Gracias por la información compañero monchi, pues en alguna ocasión me puede interesar comprar los cartuchos directamente al fabricante. :birra^:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8883
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de trap Armusa y Delsur

Mensajepor monchi682 » 13 May 2014 13:59

benewin escribió:
monchi682 escribió: maxam esta vendiendo,y puestos en casa,los cartuchos directamente de la fabrica,en llegando a tres cajones portes gratis,y nada de tener que comprar 5000 para que te los mandes a portes pagados y mas baratos.


Gracias por la información compañero monchi, pues en alguna ocasión me puede interesar comprar los cartuchos directamente al fabricante. :birra^:

Esta bien pero tampoco es ninguna ganga para venderlos directamente de fabrica
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8883
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de trap Armusa y Delsur

Mensajepor monchi682 » 13 May 2014 14:04

aenoke escribió:Por todas estas cosas de Maxam, y otra mas que he oido, deje hace tiempo de comprarles a ellos los cartuchos, a parte que no me gustan las polvoras CSB.

Mis cartuchos preferidos, los que uso, son los de Baschieri & Pellagri, RC JK6, de estos cuando pego pocos tiros, ya que son caros. Cuando pego muchos tiros, hasta ahora, los mejores cartuchos que he visto en calidad - precio, son los Solognac de 32 gramos. Cargados con la polvora francesa Vectan A1. Mientras no cambien los componentes de estos ultimos, los seguire usando. Todo esto hablando en cartuchos para la caza.

Para tirar al plato, uso el mas barato que encuentro por mi zona, que es el Solognac 28 gramos. Es algo pegon, pero rompe los platos muy muy bien.

Y eso que dicen que los catuchos Solognac ensucian mucho los cañones de la escopeta es solo un mito, lo tengo comprobado que no es asi.


Saludos.

Hola aenoke,yo sigo siendo fiel para tirar los fines de semana al solognac de 24 y 28,como dices rompen muy bien,y para competir los JG,competicion T3 o alta competicion T4,me he acostumbrado a ellos y son una maravilla.
Como empieces a probar y a cambiar,al final la culpa de no romper,o es de la escopeta,o de la culata o del cartucho,y es todo psicologico.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 376
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de trap Armusa y Delsur

Mensajepor benewin » 13 May 2014 22:03

monchi682 escribió:
benewin escribió:
monchi682 escribió: maxam esta vendiendo,y puestos en casa,los cartuchos directamente de la fabrica,en llegando a tres cajones portes gratis,y nada de tener que comprar 5000 para que te los mandes a portes pagados y mas baratos.


Gracias por la información compañero monchi, pues en alguna ocasión me puede interesar comprar los cartuchos directamente al fabricante. :birra^:

Esta bien pero tampoco es ninguna ganga para venderlos directamente de fabrica


Si me ahorro unos euros en el precio de los cartuchos y me ahorro otros euros más al no tener que desplazarme unos kilómetros para comprarlos, creo que me puede interesar. :D

Bichero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de trap Armusa y Delsur

Mensajepor Bichero » 13 May 2014 23:22

monchi682 escribió:
Bichero escribió:
monchi682 escribió:Hola compeñeros,pido vuestra opinión sobre estos cartucho,pues no los he probado nunca,pero en una armería de aquí,que esta liquidando existencias me los ponen muy bien de precio,pero por cajones.
-Delsur SPQR 24g 7,5
-Armusa Pla-24 Competición 7,5
-Armusa Pla-28 Competición 7,5
Por lo que se,son un poco mejor los Armusa en gama Competición,pero e los Delsur SPQR no se nada,es la primera vez que los veo,he tirado los trap y los plus-1.
Gracias y un saludo

A que precio los ponen compañero, pues el armusa es el que yo tiro.Y si no te importa donde? Un saludo.

Hola compañero,ya es tarde,pues a cerrado,le quedara algo pero todos los cartuchos que tenia los a vendido,un saludo

Muchas gracias de todas formas monchi y un saludo.

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de trap Armusa y Delsur

Mensajepor timbal » 19 May 2014 09:00

Según he mirado en la página de Maxam los portes son gratis a partir de 11 cajones y el más barato sale a 43'2, ( modelo one ) yo compro el kronos suprem más barato en mi campo de tiro y el Jg t3 un poco más caro pero eso es canela en rama, no pega nada de nada.
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
Benmi113
.30-06
.30-06
Mensajes: 707
Registrado: 25 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de trap Armusa y Delsur

Mensajepor Benmi113 » 19 May 2014 12:48

Buenos días,

Nosotros acabamos de añadir los Armusa a nuestra web en todos los modelos de caza y tiro.

Quizás os interese daros una vuelta por aquí:

http://www.spam.com/municion/municion-escopeta.html?shotshell_caliber=978

Los Scudo son una alternativa económica para el entrenamiento en la que confían tiradores de foso que actualmente se encuentran en el equipo nacional, compitiendo con Gold Serial y entrenando con él.

Saludos :sniper
Tu armerí­a en internet.
Imagen

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de trap Armusa y Delsur

Mensajepor timbal » 20 May 2014 13:40

Edito porque he hecho la preguntonta del día.
Con cuantos cajones salen gratis los portes?
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
Benmi113
.30-06
.30-06
Mensajes: 707
Registrado: 25 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de trap Armusa y Delsur

Mensajepor Benmi113 » 20 May 2014 23:08

timbal escribió:Edito porque he hecho la preguntonta del día.
Con cuantos cajones salen gratis los portes?


Hola timbal,

Los portes son gratis para bloques de 5.000 cartuchos.

Desde el primer cajón hasta el séptimo cuestan 10 € y luego el coste se va incrementando paulatinamente hasta llegar a los 5.000 y ser gratis.

Puedes hacer la prueba añadiendo los cajones al carrito y él te calculará los portes para cada caso.

Saludos :sniper
Tu armerí­a en internet.
Imagen

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8883
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de trap Armusa y Delsur

Mensajepor monchi682 » 21 May 2014 01:28

timbal escribió:Según he mirado en la página de Maxam los portes son gratis a partir de 11 cajones y el más barato sale a 43'2, ( modelo one ) yo compro el kronos suprem más barato en mi campo de tiro y el Jg t3 un poco más caro pero eso es canela en rama, no pega nada de nada.

Yo uso los Armusa competición en 24 y 28g ,y van muy bien.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

mimba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 17 Oct 2012 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de trap Armusa y Delsur

Mensajepor mimba » 21 May 2014 22:43

Una pregunta.
Que tipo de polvora usa armusa? Y los perdigones y el taco?

Alguien lo sabe

Un saludo


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados