hola amigos:
necesito saber donde puedo comprar chokes lanber o hiviz, a ser posible dentro-fuera, busco con google, y no hay manera......muchas gracias por anticipado.
ayuda para encontrar chokes lanber:
ayuda para encontrar chokes lanber:
(nunca nos domesticarán del todo!!)
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda para encontrar chokes lanber:
hornet escribió:hola amigos:
necesito saber donde puedo comprar chokes lanber o hiviz, a ser posible dentro-fuera, busco con google, y no hay manera......muchas gracias por anticipado.
Hola hornet,te mando MP,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes yo los he comprado en inglaterra en Mandel Chokes son baratos y en 4 dias estan en casa me llegaron ayer y los pedi el jueves el que lleva el teme se llama Mike no vas ha tener ningun problema madale una foto del choke por correo y la medida 46mm un saludo cordial
Busca en google (armas zubillaga),veras en su web todos lo chokes que tienen, y de todas formas ante alguna duda llamales por telefono que esta en su web, el dueño es super majo y te ayudara en todo lo que pueda
un saludo
un saludo
muchiiisimas gracias a todos, asi da gusto!!!!!! (me ha llamado mucho la atencion, que tengamos que pedir chokes de lanber a inglaterra....
)

Hola Hornet te he enviado un MP ( o eso creo ) lo has leido? , te ha valido de algo?.Saludos y aroma de polvora.

voy a ver los privados, casi no entro estos dias..... pero os he mareado para nada, los chokes son para un amigo, y le ha surgido un imprevisto economico, y no los va a pedir ahora..........os pido disculpas por marearos para nada 

Volver a “Escopetas Deportivas”