escopeta para foso
escopeta para foso
Hola compañeros recientemente me a picado el gusanillo otra vez de volver a tirar al plato y estoy mirando escopetas nuevas que no sean formulas uno del tiro ,actualmente tengo vistas dos ,la zoli kronos y la browing b525 pero no se cual elegir ¿me pueden aconsejar con cual se quedaria ustedes? muchas gracias
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: escopeta para foso
Hola porras34.
Las dos que comentas son muy buenas escopetas,pero también es bueno que te las encares y pruebes,es mas importante que te sientas comodo con ella y veas la banda adecuada,que la marca.
La zoli esta hechas con muy buenos aceros,y con bascula alta,cierres tipo boss,como los que llevan perazzi y kemen,bateria(grupo disparador) extraíble,y buenas y buen acabado de maderas.
Aunque si yo tuviera que elegir,me decanto por la browning,por robustez,porque tiene los mejores cierres del mercado,en general buen encare, muy buenos aceros y terminación.
Pero también es cuestión de gustos,pues tengo un amigo que ha probado Perazzis,Kemen,Berettas y ahora tira con la Zoli Kronos y dice que esa es la definitiva,que no la cambia por ninguna otra.
Luego Zoli tiene la serie Z,que eso ya es otro nivel.
Te dejo un enlace para que puedas deducir por ti mismo,un saludo y ya me iras contando la elección y si tienes alguna duda o pregunta,aqui estamos para lo que haga falta,un saludo.
https://www.fosolimpico.org/showthread.p ... onos-nueva
Las dos que comentas son muy buenas escopetas,pero también es bueno que te las encares y pruebes,es mas importante que te sientas comodo con ella y veas la banda adecuada,que la marca.
La zoli esta hechas con muy buenos aceros,y con bascula alta,cierres tipo boss,como los que llevan perazzi y kemen,bateria(grupo disparador) extraíble,y buenas y buen acabado de maderas.
Aunque si yo tuviera que elegir,me decanto por la browning,por robustez,porque tiene los mejores cierres del mercado,en general buen encare, muy buenos aceros y terminación.
Pero también es cuestión de gustos,pues tengo un amigo que ha probado Perazzis,Kemen,Berettas y ahora tira con la Zoli Kronos y dice que esa es la definitiva,que no la cambia por ninguna otra.
Luego Zoli tiene la serie Z,que eso ya es otro nivel.
Te dejo un enlace para que puedas deducir por ti mismo,un saludo y ya me iras contando la elección y si tienes alguna duda o pregunta,aqui estamos para lo que haga falta,un saludo.
https://www.fosolimpico.org/showthread.p ... onos-nueva
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
entre las dos que comentas yo sin pensarlo me decantaría por la browning, es una escopeta de muy buena calidad y disfrutaras con ella de tiradas y tiradas y tiradas....un saludo!!
entonces ya mas o menos lo tengo claro porque si sigo mirando me puedo volver loco con todas las que hay muchas gracias
Volver a “Escopetas Deportivas”