consejo para escopeta de tiro al plato
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
consejo para escopeta de tiro al plato
el otro dia tire al plato por primera vez y me gusto mucho y me gustaria ir de vez en cuando con los amigos a tirar ellos me han aconsejado comprarme una beretta pero valen un dineral y ahora no dispongo de mucho dinero que me podeis aconsejar alguna escopeta de segunda mano que este bien calidad precio?gracias.
Re: consejo para escopeta de tiro al plato
Hola Laikuss , en este foro en la secccion de compraventa he visto el otro dia una escopeta Aramberri Guernika muy bien de precio y aparentemente bien cuidada , yo me tiraria de cabeza a por ella, tiene un monton de calidad , tanta como las Beretta, es copia de una Perazzi y siempre tienes asegurado el recuperar el dinero despues,aunque la fabrica cerro hace años todos o casi todos los armeros tienen despieces de ellas ( agujas, muelles etc...).Saludos y aroma de polvora. 

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañero,ahora tengo una beretta 686 e trap,que la compre de segunda mano nuevecita,y me va de maravilla,pero empece con una Laurona,la cual me costo 250€,que todavía conservo y tiro con ella de vez en cuando,ha sido con la única que he hecho 24 a los dos meses de empezar a tirar,aunque creo que fue potra,jejeje,ahora con la beretta y una poca mas de experiencia no he llegado todavía a eso.
Para empezar con una lamber o una laurona esta bien,y si puedes adquirir la aramberri guernika o fuego,mucho mejor,tardaras mas en cambiarla por la beretta,si es la que te gusta.
Como bien te ha aconsejado el compañero acabeitor,date una vuelta por compra-venta y echas un vistazo.
También te digo que si optas por la aramberri,dudo que cambies a beretta,pues si encuentras una que este bien cuidada y se te adapta bien,tienes escopeta para rato,te puedo decir que antes de comprar la 686,estube en trato para comprar una aramberri fuego preciosa y estoy ahorrando de nuevo para hacerme con ella.
Un saludo y ya nos iras contando
Para empezar con una lamber o una laurona esta bien,y si puedes adquirir la aramberri guernika o fuego,mucho mejor,tardaras mas en cambiarla por la beretta,si es la que te gusta.
Como bien te ha aconsejado el compañero acabeitor,date una vuelta por compra-venta y echas un vistazo.
También te digo que si optas por la aramberri,dudo que cambies a beretta,pues si encuentras una que este bien cuidada y se te adapta bien,tienes escopeta para rato,te puedo decir que antes de comprar la 686,estube en trato para comprar una aramberri fuego preciosa y estoy ahorrando de nuevo para hacerme con ella.
Un saludo y ya nos iras contando
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- .30-06
- Contactar:
gracias por los consejos me pongo a mirar ahora mismo.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He estado mirando la guernika y esta bastante bien,tanto de estado como de precio,300€ mas gastos de envio,que serán sobre 40 o 50€ mas.
Es una muy buena escopeta para empezar,o seguir con ella,con cañon de 74 y chokes fijos ** y *,y si luego de verdad te gusta y compites,te pasaras a 76 de caño y optaras por algo intermedio como beretta(686 o 682),miroku o browning.
Un saludo
Es una muy buena escopeta para empezar,o seguir con ella,con cañon de 74 y chokes fijos ** y *,y si luego de verdad te gusta y compites,te pasaras a 76 de caño y optaras por algo intermedio como beretta(686 o 682),miroku o browning.
Un saludo
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
mi hermano tiene una guernika y solo puedo hablar bien de ella, como bien dicen los compañeros, el sistema que lleva es el perazzi, con lo cual tiene un sistema muy acertado para el tiro, si la escopeta esta bien cuidada y por ese precio vas a tener escopeta para rato, culata tipo montecarlo, 74 cm d cañón, 2 y 1 estrellas fijas , un pistolete cómodo y grueso para tirar bien,no tiene mucho que envidiar a escopetas de precio muy superior, no te arrepentirás, cuéntanos algo con lo que hagas,...un saludo!!!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola laikuss,he visto que el compañero de la guernika ya la ha vendido,te la has quedado al final?,si es asi,has hecho una muy buena compra.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Escopetas Deportivas”