Hola,por fin he podido encontrar los repuestos de Laurona,tras su cierre.
Unos cuantos empleados de Laurona y Zabala,han abierto una armería en Elgoibar,con el nombre de:SPORT GUNS,
IMG-20130627-WA0004.jpg
Asi pues os facilito la tarjeta con email,pagina web y teléfono,por si a alguno le interesa y le pasara igual que a mi,que no encontraba chokes ni agujas percutoras por ningún lado.
Un saludo.
Nueva armeria en Elgoibar (Laurona)
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nueva armeria en Elgoibar (Laurona)
Última edición por monchi682 el 02 Jul 2013 01:43, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Nueva armeria en Elgibar (Laurona)
Ahora si que a salido

- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Nueva armeria en Elgibar (Laurona)
viene bien saberlo por si acaso, mi hermano si que tiene una laurona jeje...un saludo!!!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Nueva armeria en Elgoibar (Laurona)
Pues si porque no encontraba piezas por ningún lado,y tengo amiguetes en elgoibar y eibar,y fueron ellos los que me lo dijeron,uno de ellos trabajó en laurona y otro trabaja en kemen.
Por 200€ que me costo la escopeta,la estoy restaurando yo,tanto de pavon como de maderas,pedi un juego de agujas percutoras y los chokes de 4 y 5 que me faltaban y por unos 70 o 80€ la estoy dejando nueva,claro esta,haciéndose uno el trabajo,que las horas que llevo echadas que para mi se queden
,un saludo.
Por 200€ que me costo la escopeta,la estoy restaurando yo,tanto de pavon como de maderas,pedi un juego de agujas percutoras y los chokes de 4 y 5 que me faltaban y por unos 70 o 80€ la estoy dejando nueva,claro esta,haciéndose uno el trabajo,que las horas que llevo echadas que para mi se queden

Volver a “Escopetas Deportivas”