vale la culata?

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

vale la culata?

Mensajepor mascachapas » 30 Jun 2013 17:24

hola compañeros, mi hermano esta pensando en comprar otra culata para su escopeta aramberri guernica no tiene pensado hacerlo a corto plazo ya que la suya esta muy nueva pero tenemos la duda de si la culata de la aramberri fuego valdrá para su modelo?....un saludo!!

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vale la culata?

Mensajepor monchi682 » 01 Jul 2013 14:35

Si que le vale,la Guernika y la fuego tienen las mismas medidas de bascula y son iguales,la diferencia es que la grernica es plata brillo y la fuego plata mate y mas decorada,aunque sacaron una serie de la fuego que también era acabado cromo brillo.
En general en aramberri las culatas sirven para todos los modelos incluso para las mas antiguas,como la topace,match o la dynamic y creo que también se fabrico un modelo que era la ARKROM (aramberri-kromson),las kromson a secas,no se si ya le cambiaron la bascula con respecto a los modelos aramberri.
Los modelos guernika y fuego me encantan,estube a punto de adquirir la fuego,pero al final por un poco mas me decante por la beretta 686 de segunda mano,tenia muchos menos años y estaba nuevecita.
Pero el capricho de tenerla todavía me corroe por dentro y en cuanto ahorre un poco va a ser la próxima de la colección,para disfrutar de ella como segunda escopeta de plato.
Un cordial saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Escopetas Deportivas”