poner culata regulable?
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
poner culata regulable?
hola a todos , quería saber si merece la pena ponerle a mi escopeta para tirar al plato una culata regulable, y si alguno sabría decirme mas o menos lo que puede costar hacerlo en una armería....gracias a todos y un saludo!!!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: poner culata regulable?
Hola compañero.
Si la compras de segunda mano y la adaptas te puede salir por unos 250 o 300€,si decides que te la hagan a medida o comprarla nueva ponle de 500 a 800€.
Yo al final decidi elegirla con culata fija,por que si fallas mucho la tocas,que se desvia un poco la vuelves a tocar y hasta que la dejas a tu gusto te tocan unos cuantos cabreos y al final la bajas del todo y a meter bien la cara.
Un saludo
Si la compras de segunda mano y la adaptas te puede salir por unos 250 o 300€,si decides que te la hagan a medida o comprarla nueva ponle de 500 a 800€.
Yo al final decidi elegirla con culata fija,por que si fallas mucho la tocas,que se desvia un poco la vuelves a tocar y hasta que la dejas a tu gusto te tocan unos cuantos cabreos y al final la bajas del todo y a meter bien la cara.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Hola Mascachapas, te digo lo mismo que Monchi 682, si haces una culata regulable de esas de subir y bajar, vas a estar todo el dia tocandola, acabaras sin saber si estas fallando tu o la culata la tienes mal puesta, adaptala para ti si se puede un buen armero o un culatero te lo hara bastante facil y si no ya sabes ,culata nueva a medida, paston,depende que escopeta sea igual te puedes hacer con una de segunda mano que te valga, aunque sea muy alta no importa eso se baja el problema es que sea baja o con mucha ventaja o una salida exagerada, enfin me gustaria estar cerca para hecharle un vistazo y ver como encaras,por donde quemas la polvora?.Saludos

- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
muchas gracias acabeitor, voy a un campo de tiro que hay en alcázar de san juan un pueblo de ciudad real y a veces voy a otro campo de tiro en socuellamos también en ciudad real...un saludo!!
Hola Mascachapas ya siento que estemos lejos, saludos desde Vizcaya.

mascachapas escribió:muchas gracias acabeitor, voy a un campo de tiro que hay en alcázar de san juan un pueblo de ciudad real y a veces voy a otro campo de tiro en socuellamos también en ciudad real...un saludo!!
A ver, a ver, Mascachapas y de Alcázar... entonces nos conocemos.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
jajaja puede ser, tiras en alcazar? yo si, voy siempre con mi hermano jejeje...un saludo!
Sábados y domingos por la mañana allí me tienes. Bah! seguro que nos conocemos y hemos tirado juntos. Asi de pronto conozco dos hermanos,unos de Belmonte y otros de Tomelloso...
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Rangel,pues puede dar la casualidad que también nos conozcamos,si estuviste en la tirada que hubo allí en Alcazar,conozco al dueño de allí que es de Valdepeñas,o si estuviste en la tirada de Pozuelo,un saludo.
Si a la primera (hablas de Vicente).
No, no voy jamás a tiradas en que se premie con dinero.
Por cierto, te he contestado en el otro hilo al tema del pitch.
No, no voy jamás a tiradas en que se premie con dinero.
Por cierto, te he contestado en el otro hilo al tema del pitch.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
cuando nos veas nos conoceras , llevamos 2 chalecos iguales negros con nuestros nombres bordados en rojo por detras...un saludo!!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si yo fuera a las tiradas por dinero,no podía ir a ninguna,porque mi nivel no es de optar a premio,voy por diversión y a ver como va eso,pues por ahora solo he asistido a tres.
Te he puesto algunas fotos,para ver si lo he entendido bien,un saludo
Te he puesto algunas fotos,para ver si lo he entendido bien,un saludo
Volver a “Escopetas Deportivas”