Mossberg Maverik 88 vs Stinger o AKKar.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mossberg Maverik 88 vs Stinger o AKKar.

Mensajepor faseloko » 09 May 2013 08:49

mariachito escribió:Esta es la que me gusta si puedo conseguirla
https://www.akkar.com.tr/uploads/album/K ... 13474-.jpg

muy bonita :apla: :apla: :apla:
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Charlie9p
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 24 Mar 2012 16:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mossberg Maverik 88 vs Stinger o AKKar.

Mensajepor Charlie9p » 09 May 2013 10:54

stallon escribió:Tengo una mossberg 5oo y una mossberg maverick y te puedo asegurar de que son iguales, la unica diferencia es que el seguro esta en sitios diferentes, nada mas, porcierto mi maverick tambien tiene dos bielas, son escopetas duras y no dan ningun problema




Exacto..., lo que pasa es que la gente piensa aún en las antiguas Maverick de una sola varilla... :wink:

Por cierto ayer estuve en Arminse y al ver el escaparate me acorde de este post...
Tienen a la venta escopetas con pistolete y pregunte si era legal su compra y me contestaron que si , es mas , tambien me dijeron que le podia acoplar el pistolete a mi Mossberg siempre y cuando ésta haga un minimo de 60 centimetros , no de 66 como yo creia...
Tambien es verdad que no se quien las va a comprar , ya que con eso no creo que a nadie se le ocurra cazar..., pero bueno..., ahi estan...
Os dejo una foto del escaparate de Arminse donde se encontraban...

Saludos !!




mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mossberg Maverik 88 vs Stinger o AKKar.

Mensajepor mariachito » 09 May 2013 13:59

Lo cierto es que vi armas diferentes.
La Mossberg 500 marine de 47 cm y la Maverik 88 de 51 cm. Esteticamente con cañon de 47 cm me gusta mas y se ajusta mas al uso que le daría. Pero evidentementa la marine es muy bonita y se nota la calidad en los acabados.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados