cartuchos trust...

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

cartuchos trust...

Mensajepor mascachapas » 20 Abr 2013 18:28

hola y gracias por vuestra ayuda nuevamente,...esta mañana e estado tirando al plato con mi hermano y la gente del club, mi sorpresa a sido enorme cuando e presenciado como a un tirador se quedaba atascado el taco en el cañón de la escopeta, tiraba los mismos cartuchos que yo trust 24 gramos, al finalizar hemos estado hablando del suceso y han comentado que no es la primera vez que ven eso, al parecer hace unas dos semanas me comentaron que a uno que suele ir mucho al club a tirar le pasó lo mismo con un cartucho trust en un campeonato...otro a comentado que le han salido algunos que picados por la aguja percutora no salían,...alguno me podría decir si sabe de algún suceso parecido con estos cartuchos?? mi preocupación es grande al ser los cartuchos que uso siempre, y según las respuestas cambiare de cartucho o no... ammmm si algún moderador ve necesario mover el post,,,no sabía si ponerlo aquí...un saludo!!!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: cartuchos trust...

Mensajepor Oscar1975 » 20 Abr 2013 19:08

Yo los Trust de tiro no los he usado, pero de caza si he tirado alguna caja sin incidente alguno. Igual es algún lote defectuoso, que habría que localizar y retirar del mercado pues puede provocar un accidente.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 20 Abr 2013 19:42

Yo he tirado los Trust del 7 y medio y 24gr. de Decathlon (el último día unos 40) y no he tenido fallo alguno.

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 21 Abr 2013 12:45

Hola a todos

Hace años tiré los trust zorzal 32g y a parte de ensuciar medianamente el cañón mataban bastante bien. Por cierto que haciendo unas pruebas con ellos entre otras cosas descargarlos me dí cuenta de que a igual carga llevaban mas perdigones que otra marcas como S&B vega 32g, Saga export 32g y C-32 Corte Inglés y por lo tanto a igual distancia, choke, escopeta etc la roseta de plomeo era mas densa

Un saludo :tanque^:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Abr 2013 13:54

juabarlo escribió:Hola a todos

Hace años tiré los trust zorzal 32g y a parte de ensuciar medianamente el cañón mataban bastante bien. Por cierto que haciendo unas pruebas con ellos entre otras cosas descargarlos me dí cuenta de que a igual carga llevaban mas perdigones que otra marcas como S&B vega 32g, Saga export 32g y C-32 Corte Inglés y por lo tanto a igual distancia, choke, escopeta etc la roseta de plomeo era mas densa

Un saludo :tanque^:

Ese es el que he usado yo y genial.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Escopetas Deportivas”