Informacion franchi 600 llama

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Bud336
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Informacion franchi 600 llama

Mensajepor Bud336 » 20 Ene 2013 23:18

Buenas compañeros,voy a heredar la escopeta que mi padre compro hace unas decadas, una franchi por gases y quisiera saber mas sobre ella,me da igual que sea una "castaña" pues para mi es algo de la familia,pero al tiempo quisiera saber algo mas sobre el modelo y si la voy a poder sacar al campo o solo mantener en el armero.Gracias por adelantado.
El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion franchi 600 llama

Mensajepor mascachapas » 22 Ene 2013 16:43

hola, en mi opinión nunca digas que un arma es una castaña, siempre e pensado que un arma es una herramienta que si la tratas bien y la mantienes cuidada no tiene por que dar ningún problema otro tema es las características del arma o datos que favorezcan su buen funcionamiento y durabilidad...es decir que si la escopeta tiene muchos años es normal que no sea como las actuales y haya "perdido" prestaciones que hacen de un arma mejor o peor.si es cierto que no cuentan con una buena fama pero creo que las franchi prestige hizo recuperar el prestigio de la marca resultando un arma mejor con menos posibilidades de encasquillamiento, no por eso quiero decir que sean malas escopetas ya que si le preguntas a 20 cazadores que tengan ese arma 10 te hablarán bien de ella y 10 dirán que tienen o han tenido algún problema con ella pero eso depende....
la escopeta que vas a heredar si esta bien cuidada es una escopeta para cazar perfectamente , si es de gases mantén bastante limpia la válvula de gases y en un principio no tienes por que tener ningún problema de funcionamiento. mucha suerte con ella y nos cuentas....un saludo!!

Volver a “Escopetas Deportivas”